el
03-12-2021
09:56 PM
- fecha de última edición
09-12-2021
01:11 PM
por
ArdielRP
Alguien sabe porque el Bluetooth del coche no puede conectarse con el teléfono estando éste conectado con el reloj Galaxy Watch4
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-12-2021 06:18 PM
Buenas tardes, tema resuelto y explico los pasos por si alguien se encuentra en la misma situación.
Mis dispositivos: Galaxy 20 FE 5G + Galaxy Watch4 + BMW S5 año 2015
Entras en el auto que ya reconoce el teléfono por estar vinculado de anterior y en el reloj entras en ajustes > Conexiones > Bluetooth y te sale un desplegable con los dispositivos vinculados y la opción > Buscar, le damos y aparece el auto, confirmamos las claves que salen por defecto y YA ESTÁ, ahora te aparece en la pantalla del auto el nombre del Watch4 como si se tratara de otro teléfono vinculado más y puedes cambiar de uno a otro cuando quieras.
Gracias a los participantes de este hilo.
Saludos
el 03-12-2021 10:23 PM
el 03-12-2021 10:42 PM
el 03-12-2021 11:11 PM
Hola, yo tengo Watch4 + S20 FE 5G + BMW S5 y me ha empezado a fallar ahora con el Watch4, antes tenia S3 Frontier y no me pasaba, además deja el Bluetooth del auto colgado tengo que desvincular el teléfono del auto y volver a vincular con el Watch4 apagado, no se si será porque el reloj y el auto comparten las mismas funciones de llamadas y audio
el 03-12-2021 11:24 PM
el 04-12-2021 05:13 PM
el 04-12-2021 06:18 PM
Buenas tardes, tema resuelto y explico los pasos por si alguien se encuentra en la misma situación.
Mis dispositivos: Galaxy 20 FE 5G + Galaxy Watch4 + BMW S5 año 2015
Entras en el auto que ya reconoce el teléfono por estar vinculado de anterior y en el reloj entras en ajustes > Conexiones > Bluetooth y te sale un desplegable con los dispositivos vinculados y la opción > Buscar, le damos y aparece el auto, confirmamos las claves que salen por defecto y YA ESTÁ, ahora te aparece en la pantalla del auto el nombre del Watch4 como si se tratara de otro teléfono vinculado más y puedes cambiar de uno a otro cuando quieras.
Gracias a los participantes de este hilo.
Saludos
el 17-05-2022 07:29 PM
Hola, pero eso no resuelve el problema, al menos a mì. Tengo un movil Nokia, un watch4 y un BMW. El Nokia y el coche se enlazaban sin problemas; sin embargo, desde que tengo el smart watch el coche y el movil no se conectan si el móvil está conectado al reloj. ESto ocurre estando el coche conectado al móvil y cuando el coche no "conocía al reloj. El bluetooth del coche se queda tostado y hay que deshabilitarlo en el coche y el móvil para conseguir que se enlacen ¿alguien podría ayudarme con este problema? Gracias de antemano.
el 17-05-2022 07:59 PM
el 18-05-2022 10:32 PM
Hola,
Efectivamente ves los dos, pero eso no hace que se pueda conectar el móvil al coche automáticamente como hacía antes de tener el reloj. Es como que el bluetooth se queda "tonto".
Para conseguir que se conecten ambos dispositivos teniendo el reloj previamente conectado con el móvil, es quitar el bluetooth en ambos, coche y móvil, y tras ello, se consigue conectar.
Como bien dices la diferencia es el móvil, pero éste se conecta bien al coche sin el reloj...
Muchas gracias por tu respuesta.