Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Recuperar sferas compradas en watch 3 para watch 4

(Tema creado el: 03-12-2021 10:31 PM)
1094 Visitas
Albello
MegaStar
Opciones
Hola he cambiado al watch 4 y no hay manera de recuperar las esferas compradas en  galxy store que he comprado en el.watch 3  tenia alguna que me gustaba mucho  pues la copia esta en samsung y el watch va por Google se puede hacer algo? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
De momento no hay forma de hacerlo. Si que hay nuevas esferas que los desarrolladores las están creando tanto en Galaxy Store como en Play Store.

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Respuestas
impreza233
Black Belt 
Opciones
Pregunta interesante... Aunque fuese Wear OS, pienso que debería haber alguna manera de sincronizar esferas entre Tizen y Android. Esto creo que es un tema que se debe solucionar en Galaxy Store para asegurar una mejor experiencia de usuario.
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
De momento no hay forma de hacerlo. Si que hay nuevas esferas que los desarrolladores las están creando tanto en Galaxy Store como en Play Store.
Powervol
Big Cheese
Opciones
Yo creo que no les interesa para que Tizen desaparezca.
impreza233
Black Belt 
Opciones
Ten en cuenta que Samsung se ha comprometido a mantener los Watch 3 durante unos años más. Sí es verdad que, eventualmente, estos modelos pierdan la tienda, pero esto es algo que ya ha pasado en los Watch de 2014 (y para lo cual se han dado alternativas a sus usuarios para seguir accediendo a su contenido).
0 likes
hellarghon
Voyager
Opciones
En el galaxy store no hay esferas.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No. Para el Watch 4 solo hay en play store
0 likes
hellarghon
Voyager
Opciones
Pero en no el play store no funcionan con Samsung health , todas están en pensada para Google fit. Y encima van mal. Así que es como un si no o existiesen...
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues no se a que te refieres. Yo tengo descsrgadss mss de 10 y todas me funcionan a la perfeccion
0 likes
hellarghon
Voyager
Opciones
Me puedes mandar enlace de alguna de ellas para probar? Por qué a mí i no me funcionan ninguna con samsumg health,. No me muestra nada de los datos .
0 likes