el
13-10-2020
04:24 AM
- fecha de última edición
14-10-2020
10:36 AM
por
ArdielRP
Me siento estafado, tengo un iphone 6s, baje la app para saber si es compatible con la pulsera galaxy fit. al cumplir con todos los requisitos que la app exige decidi comprar la pulsera, y no puedo usarla, al descargar la app ni siquiera me da la opcion de la imagen que sale en la aplicacion, o sea mi pulsera no aparece. tengo iphone 6s y la actualizacion 14, tampoco funciono con la version anterior, la 13.5.1. llame a samsung, escribi, nadie me dio respuesta, solo me perjudicaron al hacerme gastar dinero en algo que no puedo usar, pero que segun la app dice que si, nadie de samsung supo responderme, solo me dieronn respuestas que no tenian nada que ver con mi problema, incluso se hacian los que no me escuchaban cuando volvia a llamar, es una estafa lo que hacen, voy a demandarlos.
el 13-10-2020 09:53 PM
14-10-2020 10:41 AM - editado 14-10-2020 10:47 AM
Hola, @estafa :
La compatibilidad total del producto se garantiza a partir de la versión 7 de tu marca de dispositivo.
Saludos,
el 03-01-2021 05:40 AM
Tengo el mismo inconveniente con una galaxy fit 2, me sorprende mucho ver que estas marcas tan reconocidas, en medio de su competencia pierden el respeto por los derechos de los consumidores. En su afán por liderar las ventas, se les olvidan ser transparentes y exponer abiertamente la compatibilidad de sus dispositivos, quedé con un elegante banda deportiva que ni para reloj me sirve, ¡muchas gracias Samsung!
el 15-02-2021 09:58 PM
el 11-11-2021 02:22 PM
Hola como andan? tengo el mismo problema 6S con ios 14 pero cuando descargo la app no me figura fit2 solo fitE , hay alguna manera de solucionarlo? aclaro que fue un regalo y queria usarla pero pareciera que no se puede con mi celular no? en el apartado de compatibilidad figura que se puede pero parece que no, alguno tiene una respuesta?