Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

compatibilidad galaxy fit con Iphone 6S

(Tema creado el: 13-10-2020 04:24 AM)
2740 Visitas
estafa
First Poster
Opciones

Me siento estafado, tengo un iphone 6s, baje la app para saber si es compatible con la pulsera galaxy fit. al cumplir con todos los requisitos que la app exige decidi comprar la pulsera, y no puedo usarla, al descargar la app ni siquiera me da la opcion de la imagen que sale en la aplicacion, o sea mi pulsera no aparece. tengo iphone 6s y la actualizacion 14, tampoco funciono con la version anterior, la 13.5.1. llame a samsung, escribi, nadie me dio respuesta, solo me perjudicaron al hacerme gastar dinero en algo que no puedo usar, pero que segun la app dice que si, nadie de samsung supo responderme, solo me dieronn respuestas que no tenian nada que ver con mi problema, incluso se hacian los que no me escuchaban cuando volvia a llamar, es una estafa lo que hacen, voy a demandarlos.

5 Respuestas
Abovake
Pathfinder
Opciones
Antes de que los demande asegurate de haber leído los términos y condiciones de Samsung al comprarte la pulsera y sobre todo ver si tu pulsera es compatible con IOS ya que se sabe que iphone y Samsung son rivales directos
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @estafa :

La compatibilidad total del producto se garantiza a partir de la versión 7 de tu marca de dispositivo. 

Saludos,

Samsung
0 likes
LeonardoH
First Poster
Opciones

Tengo el mismo inconveniente con una galaxy fit 2, me sorprende mucho ver que estas marcas tan reconocidas, en medio de su competencia pierden el respeto por los derechos de los consumidores. En su afán por liderar las ventas, se les olvidan ser transparentes y exponer abiertamente la compatibilidad de sus dispositivos, quedé con un elegante banda deportiva que ni para reloj me sirve, ¡muchas gracias Samsung!

Salvador03
Pioneer
Opciones
me pasa igual con un iPhone SE que es mismo potencial del 6S, es incomprensible. son móviles más potentes que muchísimos Android que si que son compatibles. vergonzoso.
0 likes
soporteSP
First Poster
Opciones

Hola como andan? tengo el mismo problema 6S con ios 14 pero cuando descargo la app no me figura fit2 solo fitE , hay alguna manera de solucionarlo? aclaro que fue un regalo y queria usarla pero pareciera que no se puede con mi celular no? en el apartado de compatibilidad figura que se puede pero parece que no, alguno tiene una respuesta?

0 likes