Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy watch 7 no se enlaza con iPhone 11 solución

(Tema creado el: 14-08-2024 08:37 PM)
3513 Visitas
Molano16
Apprentice
Opciones

Hola buenas tardes a todos; adquirí un #Galaxy Watch 7  y no logro enlazarlo o conectarlo con mi iPhone 11, solo aparece conectando y después dice error, ya intente reiniciando el teléfono y el reloj pero sigue sin enlazar uso la app galaxy watch, espero alguno de Uds me pueda ayudar gracias. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, los modelos Galaxy Watch a partir de GW4 no son compatibles con IPhone. IPhone es incompatible con Wear OS, el sistema operativo de los GW. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Molano16 ,buenas tardes,usas la app Galaxy Wearable?
Desconozco tu caso,pero si tienes emparejado otro dispositivo ,has de desemparejarlo y configurar el nuevo-GW7.
Saludo.

0 likes
Molano16
Apprentice
Opciones

Buenas tardes, si uso la app Samsung galaxy gear s para iOS, es la Que me manda la página de Samsung y no tengo enlazado otro reloj es el primero que quiero enlazar pero no puedo, muchas gracias #ventor

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, los modelos Galaxy Watch a partir de GW4 no son compatibles con IPhone. IPhone es incompatible con Wear OS, el sistema operativo de los GW. Saludo.

Molano16
Apprentice
Opciones

Noooo,  bueno al menos me dejo aclarada mi duda, muchas gracias ymuy amable, no se podrá entonces, :(.