Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Buds 2 Pro, Pintura Pelada en 3 Meses

(Tema creado el: 28-06-2023 03:11 PM)
1204 Visitas
PaysonS25u
Explorer
Opciones
Hola compañeros,

Compré los buds2 pro hace unos meses, en color negro y la verdad que muy contento. 

Tienen un tacto suave muy agradable, tanto la caja como los auriculares, pero en uno de ellos ya se ha empezado a levantar la pintura "gomosa" y está pegajoso al tacto y super feo. 

¿Os ha pasado a vosotros también? 
Estuve viendo otros colores en ECI y parece que el color blanco no lleva este mismo tratamiento. 

image

image

8 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @PaysonS25u 

Hasta ahora no le había pasado a nadie que comente en la Comunidad. ¿Los sueles limpiar con algún líquido?

Saludos,

Samsung
PaysonS25u
Explorer
Opciones
Hola! La verdad que no suelo usar nada específico para limpiar la superficie exterior. No suele mancharse. Además conozco ese tipo de acabado superficial y sé q no se lleva bien con los químicos.

Me da bastante rabia que pase esto con un uso de 3 meses básicamente para el gym y poco más 😞
0 likes
PaysonS25u
Explorer
Opciones
La verdad que estoy algo molesto con este problema. ¿Pensáis que es algo que deba reclamar? Hoy he vuelto a ver que los de color blanco no llevan este recubrimiento 😞
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @PaysonS25u 

Tendrían que ser revisado por un Servicio Técnico Oficial para determinar la causa. Puedes contactar con nuestros compañeros para que te digan el centro más cercano. Aquí tienes las vías:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos,

Samsung
0 likes
Andres Marcelo
First Poster
Opciones

Yo lo tengo como 9 mese con mi teléfono Galaxy S23 ultra un tremendo gasto y para que se pelen no me parece, por los meses la garantía no corre siguen sonando pero la calidad de la estructura de estos audífonos es mala, como dicen se pelan se le sale la capa externa, mal Samsung!!!¡¡

0 likes
LeitoAvila
First Poster
Opciones

Me paso exactamentr lo mismo y en el mismo auricular, el izquierdo... los audifonos estan perfectos pero eso queda horrible

0 likes
TheAlem
First Poster
Opciones

No solo me pasa de que se pierda la parte gomosa en el izquierdo, son ambos. También hasta se volviendo un poco amarillos en casi los bordes donde se han raspado, por así decirlo. Estos auriculares los tengo desde noviembre, al parecer son varios con esos problemas

0 likes
Andres e
First Poster
Opciones

Hola, no se que hacer más bud2 pro están pegachentos, babosos al tacto. Es fastidioso esa sensación. La caja está toda pegachenta.

0 likes