hace 14 horas - última edición hace 14 horas
hace 13 horas
hace 7 horas
Buenas @DJMElAmado
En principio no está permitida la publicidad de otras tiendas en el foro, aunque sea de productos marca Samsung.
Igualmente, solo por comentártelo, lo he visto por unos 360€ en otros lugares, aunque no siempre disponible en todos los colores.
Un saludo!
hace 7 horas
hace 5 horas - última edición hace 5 horas
1)
Claro, aquí tienes las normas de la comunidad: https://eu.community.samsung.com/t5/normas-updates-y-faqs/normas-de-la-comunidad-samsung/m-p/2734595
Imagino que para estas cosas se acogen a este punto:
- Utilizar la Comunidad con fines comerciales. En la Comunidad no se te permite:
No dice expresamente "publicar enlaces de otras web", pero de primera mano puedo decir que alguna vez (que no siempre) me han tumbado post en los que he mencionado apps comerciales y tiendas, aunque no se si lo hace un bot o un moderador.
Personalmente yo no reporto salvo que se vea claramente que es SPAM o un enlace de referido, que pasa mas de una vez.
Debí elegir mejor mis palabras añadiendo un "creo" porque no lo dice especificamente con puntos y comas, pero como mencioné antes, a mi me han tirado post por cosas parecidas.
Por mi genial que traigan ofertas, así si veo una buena la aprovecho 😁
2)
Me refería a un producto nuevo, ahora está algo mas caro, por 395€ en una página portuguesa que envía España, la versión ahora que lo dices parece ser Europea, lo que no te podría asegurar que funcionara Samsung Pay en España, que de ser Europeo podría ser compatible, pero no encuentro información fiable sobre ello, así que no me la jugaría diciendo que si lo es.
El modelo sería SM-L705FZWAEUB por si encuentras información sobre ello y te resulta de utilidad.
hace 5 horas
hace 5 horas
Gracias a ti por compartir con la comunidad! 😉
Si encuentras algún otro chollazo, escríbelo o pásamelo por privado jajajaj
Un saludo