Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Super oferta Galaxy Watch Ultra.

(Tema creado el: hace 14 horas)
89 Visitas
DJMElAmado
Voyager
Opciones
A quien le pueda interesar, el Galaxy watch ultra con cargador incluido, están de oferta por poco tiempo en Amazon, como vendedor, mismo Amazon y con sus garantías y facilidades de compra
499€ (-200€ de 699€) pago único o a plazos
Interesante para el que no lo tenga?
P.D: En Samsung Plus también está al mismo precio pero con más meses de plazos disponibles, lo que en Amazon, sin Intereses xD.

image

7 Respuestas
LozstMind
Voyager
Opciones
Me encantaría....pero este mes ya se me fue infinito el presupuesto.... buena oferta!!
0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @DJMElAmado 

En principio no está permitida la publicidad de otras tiendas en el foro, aunque sea de productos marca Samsung.

Igualmente, solo por comentártelo, lo he visto por unos 360€ en otros lugares, aunque no siempre disponible en todos los colores.

Un saludo!

0 likes
DJMElAmado
Voyager
Opciones
1. Me puedes mostrarme el link donde dice que no puedo mostrarlo. Me gustaría ver lo que afirmas.
2. Yo también lo he visto más barato en Amazon pero no son versiones españoles, y si hablas de 2a mano en Wallapop, ok.
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Como consejo 😉 lo que os recomiendo es que siempre os aseguréis del país para el que ha sido fabricado el dispositivo antes de comprarlo.

Samsung
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

1)

Claro, aquí tienes las normas de la comunidad: https://eu.community.samsung.com/t5/normas-updates-y-faqs/normas-de-la-comunidad-samsung/m-p/2734595

Imagino que para estas cosas se acogen a este punto:

- Utilizar la Comunidad con fines comerciales.  En la Comunidad no se te permite:

1. Vender productos y servicios
  2. Anunciar productos y servicios.
  3. Realizar encuestas con fines comerciales.

No dice expresamente "publicar enlaces de otras web", pero de primera mano puedo decir que alguna vez (que no siempre) me han tumbado post en los que he mencionado apps comerciales y tiendas, aunque no se si lo hace un bot o un moderador.

Personalmente yo no reporto salvo que se vea claramente que es SPAM o un enlace de referido, que pasa mas de una vez.

Debí elegir mejor mis palabras añadiendo un "creo" porque no lo dice especificamente con puntos y comas, pero como mencioné antes, a mi me han tirado post por cosas parecidas.

Por mi genial que traigan ofertas, así si veo una buena la aprovecho 😁

2)

Me refería a un producto nuevo, ahora está algo mas caro, por 395€ en una página portuguesa que envía España, la versión ahora que lo dices parece ser Europea, lo que no te podría asegurar que funcionara Samsung Pay en España, que de ser Europeo podría ser compatible, pero no encuentro información fiable sobre ello, así que no me la jugaría diciendo que si lo es.

El modelo sería SM-L705FZWAEUB por si encuentras información sobre ello y te resulta de utilidad.

0 likes
DJMElAmado
Voyager
Opciones
Gracias
0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Gracias a ti por compartir con la comunidad! 😉

Si encuentras algún otro chollazo, escríbelo o pásamelo por privado jajajaj 

Un saludo