Buenas noches, tengo un galaxy watch LTE, y un telefono Huawei Mate 10, he intentando introducir la esim al reloj pero me dice teléfono no... Ver publicación
Estimados
Desde hace un par de días mi galaxy watch no cuenta los pasos. He visto la app de samsung health y la verdad es que no se que pasa.
... Ver publicación
Para el dia de la madre habia una promo en samsung pay para conseguir un watch active, fui uno de los premiados se me generó un cupon en el cual... Ver publicación
Hola
La caja de los buds solo me hace una recarga y media completa, y la luz de amarillo y verde no funcionan directamente salta la roja... Ver publicación
Hola, pues eso, tengo un Xiaomi MI9 con la app Whastapp dual app y el reloj Gear S3 Frontier.
En el Gear S3 se me notifican correctamente la... Ver publicación
Alguien tienes este problema o sabe algo sobre el tema???. Mucho consumo de health aun sin tener nada activado, app en el movil desistalada. En el... Ver publicación
Buenos días,
Me gustaría saber si alguien conoce como funciona realmente el sensor de frecuencia cardiaca cuando está en modo Siempre. Lo... Ver publicación
Alguien puede decirme si hay algunls lentes VR yo se que los de samsung no son compatibles ... pero habra otros lentes que pueda ser compatible?
Ver publicación
Buenos días.
Hace poco se actualizó el software de mi S10+ y los samsung buds. Desde entonces, aunque la calidad del sonido sigue siendo muy... Ver publicación
Hola. Buenas tardes soy nuevo en esto y nesecitaba ayuda con mi samsung gear fit 2. Hace una semana mi pulsera se apago de repente cuando estaba... Ver publicación
Buenas tardes me gustaría saber si Samsung para su último Smart watch van a poder usar el servicio lte todas las compañías. ? Es un reloj que mucha... Ver publicación
La aplicación de musica en gear s3 dejo de funcionar con la ultima actualización, a pesar de poder detectar la cancion que esta sonando en mi... Ver publicación
Me gustaria saber si hay alguna manera de bloquear los botones para evitar pulsarlos sin querer mientras se esta haciendo un entrenamiento. Me pasa... Ver publicación
Hola, buenas a todos,Escribo para ver si alguien puede ayudarme con el problema que tengo. Resulta el otro dia puse la pulser a cargar antes de... Ver publicación
Buen dia.
Tengo un Gears S3 Frontier, este trabajaba muy bien en mi antiguo celular un Iphone, pero ahora que adquiri un Samsung A50 se... Ver publicación
Hola, tengo bien configurado y en uso mi reloj, pero al alejarme del móvil esté activa el LTE pero al volver a estar cerca del móvil no es capaz de... Ver publicación
Si estoy escuchando música y entra una llamada al cortar la llamada la conexión con la música es terrible, no se escucha para nada bien, la canción... Ver publicación
Utilizo el gear fit pro 2 para correr y es imposible ver los numeros que salen en la app Endomondo mientras estas corriendo. Al no poderdesca gar... Ver publicación
Hola el 9 /04/2019 compte un Samsung S3 Frontier. En el dial Interior donde van los números he observado una especie de burbuja y al tocar la... Ver publicación