Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Batería galaxy watch 6

(Tema creado el: 19-11-2023 03:13 PM)
3536 Visitas
AleyBuffy1985
Journeyman
Opciones

Buenos días: tengo una consulta : tengo un galaxy watch 6 recién comprado.En su primera carga he visto que la batería me dura un día escaso.Tengo el bluetooth activado pero no hice un uso muy exagerado del reloj,algún audio de mensaje y una llamada corta.Estoy en el segundo día de carga y desde las diez de la mañana hasta ahora se ha comido el 40 de la batería sin hacer nada.Es normal? Yo creo que es una duración vergonzosa para un reloj de estas características.

Saltar a solución
35 Respuestas
gata77
Student
Opciones
Hola ! En automático lo tengo puesto y lo de la activación de pantalla lo tengo desactivado.
No sabía yo que los datos darían tanto problema.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Siempre que esté en modo LTE está consumiendo mucha batería. Es para casos puntuales, no el sustituto de un teléfono, sea el fabricante que sea.
0 likes
gata77
Student
Opciones
Entonces debe estar conectado al reloj por Bluetooth salvo esos casos puntuales , no? Como si fuera un watch Bluetooth
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Así es.
0 likes
gata77
Student
Opciones
Y al estar xonectado al Bluetooth y a la vez a los datos, no gastara más batería?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Sí, @gata77 , cualquier dispositivo en esa situación consume más batería, por eso, si no necesitas los datos, mejor dejarlo con Bluetooth, o al revés.

Saludos

0 likes