Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Batería galaxy watch 6

(Tema creado el: 04-04-2024 01:51 PM)
236 Visitas
AleyBuffy1985
Journeyman
Opciones

Buenos días: tengo una consulta : tengo un galaxy watch 6 recién comprado.En su primera carga he visto que la batería me dura un día escaso.Tengo el bluetooth activado pero no hice un uso muy exagerado del reloj,algún audio de mensaje y una llamada corta.Estoy en el segundo día de carga y desde las diez de la mañana hasta ahora se ha comido el 40 de la batería sin hacer nada.Es normal? Yo creo que es una duración vergonzosa para un reloj de estas características.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lolaila 

Dependiendo del uso, un día no es mala duración. ¿Es el LTE? ¿A qué teléfono lo tiens conectado?

Gracias,

lolaila
Pioneer
Opciones
A mi samsung galaxy note 20
0 likes
lolaila
Pioneer
Opciones
Me puedes decir que es LTE?
0 likes
ROCIROJO
First Poster
Opciones
Es la conexión de datos para que funcione sin tener el tlf cerca
0 likes
lolaila
Pioneer
Opciones
Ni idea
0 likes
josema081
First Poster
Opciones

Me lo entregaron el jueves.  70% de bateria. Después de instalar unas apps + configuración pasaron 2hs. 3% de batería. 

Hoy a la mañana 10am 100% sin salir más que para dar una única vuelta manzana y sin hacer demasiado con el reloj a las 20hs tenía 30% de carga. Es una cagada este reloj.  Para que le dan todas estas funciones sino se aguanta ni siquiera 24hs de us? No puede ser que la solución sea apagar todo y encender cuando se necesite.  Que tontería es esa? Por lo menos debería durar lo que informa en la página "up 40hs con adon". Que porquería que saquen estas cosas así al mercado. Voy a ver sí logro q me lo cambien por el de 44mm que seguro 24hs aguanta y no como esta porquería.

0 likes
Members_EQWqn8E
First Poster
Opciones

Pues yo lo tengo en modo ahorro de batería todo el día, sin wifi ni BT, y si hago una hora de ejercicio no llego a la noche.. vengo de un Huawei que hasta la glucosa mide y dura más de 8 días la batería.. 

 

0 likes
Gintoni_
First Poster
Opciones

Me ocurre lo mismo. No dura nada la batería. Es un sinsentido tener que ir apagando cosas para alargar la batería. Se supone que es un reloj inteligente. Si sales a hacer ejercicio y escuchas música te puedes quedar sin batería en nada si lo combinas con una app tipo NIke. Ya no te digo si además llevas la versión como yo LTE, entonces el nivel de la batería desaparece en un santiamen. Es "useless". No sirve. Estás todo el día pendiente de no quedarte sin batería. También destacar que la gestión de varias aplicaciones simultáneas como la nike run y spotify ralentizan la respuesta de la pantalla. Muy decepcionado con la compra. Como explicas la duración de la bateria de un galaxy watch 6 cuando la comparas con un Garmin usándolo a full y te dura una semana. Como puede haber tanta diferencia? Es un timo este Galaxy 6

0 likes
gata77
Student
Opciones
Hola, me han regalado un galaxy watch 6 4g pero tengo un problema horrible con la batería. No dura nada. Tengo todo quitado, no tengo puesto AOD, solo datos y ahorro de batería y aun así cada vez es peor. Alguna solución? Gracias, no me gustaría tener que devolverlo.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Lo que más consume batería innecesariamente es la conexión de redes móviles, que debe estar en automático porque se supone que la mayoría del tiempo está vinculado a un teléfono, si no es así, se comerá literalmente la batería.
Y la activación de la pantalla con levantar muñeca para activar.
A mi me dura unos 2 días. Haciendo deporte en modo "autónomo, sin vincular) y recibiendo multitud de notificaciones.
0 likes