Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Ayuda actualizaciónes del store Samsung Galaxy whatch 5 pro

(Tema creado el: 25-10-2022 02:09 PM)
599 Visitas
OscarEsp
Pathfinder
Opciones
Hola chicos necesito ayuda yo siempre antes en mi whatch 5 pro entraba en la store le daba actulizar todo y ya se actualizaba se ponía en detener ahora se queda en actulizar todo y para actualizar tengo que entrar en la app y darle actualizar conectado por bluetooth y me sale dos casillas en ajustes del store no sé si la primera debería de estar marcada sea por eso?ayuda saludos pongo imagines(comento no está solucionado debe de ser un fallo de la última actualización de la store del reloj o algo de eso)

image


image


image


image


0 likes

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
OscarEsp
Pathfinder
Opciones
Arreglado pero voy a comentar lo que me paso cosa bien rara para que se sepa y por si le pasa alguien más,bueno primer lugar gracias@trokko me a pasado lo siguiente formateé el reloj ya que al desinvicular ya te hace formatear luego fui al store y tenía muchas app por actualizar resulta que le di a actulizar todo de nuevo y si algunas las actulizo pero otras se quedaba de nuevo en gris lo de actulizar todo y estaba igual fui en ajustes del store y le di actulizar un sitio store me sale ya está actualizado en el reloj y se arregló algún bug tenia o algo.Y lo de la captura que me salía doble eso de aplicaciones automáticas ya no sale así doble uno desactivado sale de otra manera pues o bien era un fallo de la propia store del reloj o que no estaba actualizado bien,muchas gracias Trokko por la ayuda también pienso que Samsung para ser su actual reloj más reciente lleva pocas actualizaciónes tal vez eso tenga algo que ver pero ya está todo solucionado parece muchas gracias 👏🏻👍🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
OscarEsp
Pathfinder
Opciones
Bueno pasado ya tiempo supongo que ya lanzarán alguna actualización para solucionarlo,lo que al final hice fue desactivar las actualizaciones automáticas por wifi y ya solucionado funciona correcto siempre por si alguien mas le sucede,ya que probé de todo y a mas gente le a sucedido por todo lo demás perfecto.Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica que el watch esté actualizado y reinicialo.
A mi me sale como siempre y actualiza bien.
0 likes
OscarEsp
Pathfinder
Opciones
Voy a mirar que el whatch este actualizado pero reiniciar ya lo hice
0 likes
OscarEsp
Pathfinder
Opciones
Esta actualizado el reloj el problema es que yo le doy actulizar todo y lleva ya la de media hora está por bluetooth pero no sale lo de detener cuando actuliza yo creo que me tocará formtear o algo no?lo de las fotos la primera casilla de automatic install eso debería de estar marcado o así sin marcar?haber si es eso y tendría que activardo?
0 likes
OscarEsp
Pathfinder
Opciones
Porque hace nada me paso con Spotify y estaba esto de mensajes pues le di a todo y mensajes se actualizo pero Spotify tube que entrar dentro y actulizar en todo no actualizaba siempre actualizo por bluetooth pero nunca e tenido este problema,la aplicación de Galaxy werables tubo una actualización la semana pasada y está verdad?pero eso tampoco creo que sea yo creo que a lo mejor tocara formateo?me tiene mosqueado y eso que es nuevo prácticamente cuando salió lo compré
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si galaxy wear y el watch están actualizados, antes de Restablecer, elimina el emparejado y la conexión Bluetooth y emparejalo de nuevo.
Haz una copia de seguridad antes, para estar más tranquilo.
0 likes
OscarEsp
Pathfinder
Opciones
Es que todo lo demás funciona correctamente pero sí haré eso,gracias
0 likes
OscarEsp
Pathfinder
Opciones
Para desamparejar lo hago desde el reloj o desde el móvil?si lo hago desde el reloj me dice lo de copia de seguridad como lo hago?me refiero que en el reloj también pone emparejar a otro móvil pero es mejor desamparejar desde el móvil y si no pues formatear no?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Haz la copia de seguridad y elimina la vinculación desde el móvil (conexiones
0 likes
Solución
OscarEsp
Pathfinder
Opciones
Arreglado pero voy a comentar lo que me paso cosa bien rara para que se sepa y por si le pasa alguien más,bueno primer lugar gracias@trokko me a pasado lo siguiente formateé el reloj ya que al desinvicular ya te hace formatear luego fui al store y tenía muchas app por actualizar resulta que le di a actulizar todo de nuevo y si algunas las actulizo pero otras se quedaba de nuevo en gris lo de actulizar todo y estaba igual fui en ajustes del store y le di actulizar un sitio store me sale ya está actualizado en el reloj y se arregló algún bug tenia o algo.Y lo de la captura que me salía doble eso de aplicaciones automáticas ya no sale así doble uno desactivado sale de otra manera pues o bien era un fallo de la propia store del reloj o que no estaba actualizado bien,muchas gracias Trokko por la ayuda también pienso que Samsung para ser su actual reloj más reciente lleva pocas actualizaciónes tal vez eso tenga algo que ver pero ya está todo solucionado parece muchas gracias 👏🏻👍🏻