Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qué ocurre con la batería del Samsung Watch 5 con la última actualización

(Tema creado el: 11-03-2023 01:11 AM)
782 Visitas
Legado
Student
Opciones

Desde que se ha actualizado el reloj la batería no llega ni a un día de utilización. Se descarga en menos de 20 horas... 

¿A alguien más le ocurre?

9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Realmente no es algo que se ha reportado y en los dispositivos que tengo a mano, ninguno de ellos se ve afectado en absoluto tras la actualización.
Revisa las configuraciones y restablece de fábrica.
0 likes
Legado
Student
Opciones
Tengo un uso intenso del reloj desde hace meses. No ha cambiado nada ni he instalado nada, la única modificación ha sido la actualización que realicé esta semana pasada y de repente la duración de la batería ha pasado de tener 2 días y medio sin problemas a menos de un día.

Lo estoy reportando yo, pero si existe un canal oficial para hacerlo por favor facilitelo para poderlo hacer.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Esto es un canal oficial.
¿Has restablecido de fábrica y continúa el problema?
0 likes
AlvaroSG
Apprentice
Opciones
A mi hoy me ha empezado a hacer lo mismo. En 2 horas y media a pasado del 100 al 70 de batería y continuas desconexiones del teléfono
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Legado 

¿Ha mejorado la batería?

Gracias,

Samsung
0 likes
AnitaPK
First Poster
Opciones
Buenos días.
Desde la última actualización del reloj en cuestión de dos horas la batería ya ha bajado más de un 40%. No entiendo que está pasando si antes duraba casi dos días.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AnitaPK 

¿Ha mejorado algo la batería?

Saludos,

Samsung
0 likes
Terejimenez
Journeyman
Opciones
A mi me ha pasado ahora, actualice hace un par de días y la batería no me dura nada. Además en el cargador pone un 70% , cuando lo quitas y miras pasa a un 90% y en unas horas agotada. No se q hacer. Alguien podría ayudarme?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Terejimenez 

Si no lo has hecho, por favor, restablece los valores de fábrica del reloj. 

Gracias,

Samsung
0 likes