el 30-08-2023 10:06 PM
Hola a todos, tengo problemas con la actualización del reloj smartwatch 6, El reloj se queda en "descargando la actualización" y no la descarga nunca.... la notificación es permanente en el reloj, y aún intentándolo desde el móvil o nuevamente del reloj no se instala. En otros foros parece que pasaba lo mismo con alguna actualización en el modelo 4 y el 5, y decían de conectar el bluetooth y dejar el reloj con wifi, pero aparece una notificación en el reloj de que se ha iniciado la descarga desde el teléfono y es necesario que estén conectados por Bluetooth.
¿Alguno ha podido resolver este problema?
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-09-2023 01:21 AM
Pues al final, después de intentarlo un par de veces, he conseguido que se actualizara, pero restaurando el reloj desde el teléfono (haciendo copia de seguridad antes), tal como comentaba Ventor en los primeros mensajes.
No me funcionó lo de desactivar el bluetooth e intentar descargar la actualización desde el reloj porque salía el mensaje de que se había empezado a descargar la actualización desde el reloj.
En fin, resuelto por mi parte.
Gracias a todos.
el 30-08-2023 10:15 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 30-08-2023 10:17 PM
el 30-08-2023 10:22 PM
Ya lo reinicié (no hice copia de seguridad porque lo compré recientemente y no fue necesario), pero después del reinicio vuelve a pasar
el 30-08-2023 10:24 PM
No, no lo creo, en información de actualización del software pone parche de seguridad con fecha 1 de junio de 2023
La aplicación del teléfono está actualizada pero la del reloj no hay manera....
el 30-08-2023 10:34 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 30-08-2023 10:51 PM
Pero lo intento otra vez haciendo la copia previa......
ya te diré como vá.
Gracias
el 31-08-2023 08:08 PM
el 02-09-2023 12:31 AM
Después de mucho intentarlo y buscar solución, he encontrado este hilo y ¡por fin conseguí actualizar mi smartwatch 6.
Mira la respuesta de Nasked, está casi al final de la primera página
el 02-09-2023 01:21 AM
Pues al final, después de intentarlo un par de veces, he conseguido que se actualizara, pero restaurando el reloj desde el teléfono (haciendo copia de seguridad antes), tal como comentaba Ventor en los primeros mensajes.
No me funcionó lo de desactivar el bluetooth e intentar descargar la actualización desde el reloj porque salía el mensaje de que se había empezado a descargar la actualización desde el reloj.
En fin, resuelto por mi parte.
Gracias a todos.