Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Whatch 5, buen Reloj que mide mal el sueño

(Tema creado el: 16-08-2023 03:03 PM)
452 Visitas
LuisRioCaribe
Journeyman
Opciones

Hola, llevo un poco más de un mes con el Galaxy Whatch 5 y debo decir que en líneas generales estoy bastante contento con el Reloj.

Sin embargo tiene un problema, no mide bien el sueño, por un lado hay siestas que no las registra, a veces si, a veces no, alguien me dijo que puede ser que mi brazo es muy delgado y no ajusta bien, quizás sea eso, no lo sé.

Pero el más grande y peorb problema es de Samsung, no sabe distinguir si cambio de posición mientras duermo o estoy despierto, eso trae como consecuencia que haga análisis inexacto de mis chicos de sueño y me informe que estoy teniendo problemas, registrando qué me desperté muchas veces.

La misma app de Samsung Health ya lo advierte, "Despierto... incluye cuando estás completamente despierto y los cambios de posición mientras duermes".

He usado amazfit GTS y Huawei GT, ambos gama baja y modelos algo viejos ya, y ninguno de ellos tiene ese error, de verdad me asombró saber que Samsung no puede diferenciar esas dos situaciones.

Tendré que desistir

IMG_20230814_135815.jpg

de usar mi Galaxy para ver el sueño.

4 Respuestas
LuisRioCaribe
Journeyman
Opciones

IMG_20230814_135133.jpg

 la medición que hace en reloj de mi sueño, no Samsung, no me "desperté" muchos periodos cortos

0 likes
Axier
Troubleshooter
Opciones
En todo caso estas mediciones son orientactivas ,no se pueden tomar al pie de La letra
0 likes
LuisRioCaribe
Journeyman
Opciones

Si claro, eso se sabe, pero tampoco deberían estar tan distante de las realidad, en especial cuando un reloj gama baja de hace varios años no comete esos errores, ejemplo el Amazfit GTS (el primero que salió)... ¿Pero dime tú si le ves lógica a equiparar "moverse dormido" a estar despierto? No tiene lógica

0 likes
jose555
Journeyman
Opciones

Huawei band 8 y tuve también la band 4. Miden el sueño de forma excelente. 

Samsung watch 4 lo mide fatal, no mide periodos de sueño, si te despiertas unos minutos, puede reflejar más de media hora despierto.

No sirve

La primera es huawei, las 2 segundas samsung, el mismo dia

Screenshot_20231217_013056_Huawei Health.jpg

Screenshot_20231217_013130_Samsung Health.jpg

Screenshot_20231217_013140_Samsung Health.jpg

0 likes