Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Averia sat

(Tema creado el: 31-07-2022 05:19 PM)
1344 Visitas
Electroben
Navigator
Opciones
Llevo el reloj a reparar y me lo bloquea el sat,dicen q no se hace responsable xq el software es d Uruguay, pero lo manipularon allí y lo bloquearon.
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Pere
Big Cheese
Opciones

Perdona si discrepo al decir que en Europa solo cubre la garantía europea ya que en nuestro país sin ir más lejos aquí en España no te cubre la garantía de cualquier terminal comprado en Inglaterra o en Alemania y un largo etc...

Como llevo años reiterando, si Samsung trabaja al más puro estilo de un enorme imperio de pequeños supermercados y la garantía tienes suerte que te cubra en tu barrio.

Si Samsung todavía sigue unos siglos por detrás con el tema de las garantías, seremos l@s propi@s usuari@s quienes debemos exigir una garantía mundial y sin fronteras.

Como puede pretender vender sus artículos a las personas que viajan constantemente y que un artículo Samsung por el mero echo de ser adquirido en otro país, pretenda escudarse detrás de falsedades de que están construidos con materiales diferentes y no puede ser reparado ni siquiera pagando.

Para empezar hoy en día llegan muchos dispositivos Samsung a través de Inglaterra o Italia mayoritariamente, fabricados en países de Asia y con la configuración internacional o incluso hay veces que venden algún que otro que llegan desprecintados y es por que les quitan el bloqueo que viene de fabrica de la misma forma que lo hacían antiguamente las operadoras con el único objetivo de que el cliente se quedara y no pudiera cambiar tan fácilmente y Samsung simplemente es esto lo que hace para vender más productos o por acuerdos comerciales con algunos países que no quieren intrusismo por parte de empresas que sobretodo venden a través de Internet.

Exijamos una garantía que cubra cualquier artículo con la marca Samsung sea del país que sea y sin poner fronteras con unos productos que realmente son igual y solo existe la excepción de que unos incorporan Eixinos y otros Snapdragon, pero esta comprobado que incluso estos a parte de algunas excepciones, pero pueden ser utilizados en cualquier país si Samsung deja de incorporar los dichosos bloqueos que no confundan a nadie de que están fabricados con materiales o piezas distintas o especiales y que empiecen a reparar siempre que ponga Samsung que al fin y al cabo es lo que l@s clientas-es y usuari@s compramos.

Apoya esta petición de garantía sin fronteras.

Saludos a tod@s.
Pere.

Salu2
Pere.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Cocuno
Student
Opciones

Eso no lo entiendo si es un producto Samsung da igual donde lo haya comprado la garantía es de ellos como marca no de cada país y me parece vergonzoso como tantos post que he leído que la reparación sea más cara que un producto nuevo. Estaba muy contento con la marca y tango 2 Smartwatch  más y demás electrodomésticos pero está claro que a partir de ahora Samsung los va a comprar quien yo sé y además haré todo lo posible para no recomendar comprar esos productos.

Ver la solución en mensaje original publicado

45 Respuestas
Solución
Pere
Big Cheese
Opciones

Perdona si discrepo al decir que en Europa solo cubre la garantía europea ya que en nuestro país sin ir más lejos aquí en España no te cubre la garantía de cualquier terminal comprado en Inglaterra o en Alemania y un largo etc...

Como llevo años reiterando, si Samsung trabaja al más puro estilo de un enorme imperio de pequeños supermercados y la garantía tienes suerte que te cubra en tu barrio.

Si Samsung todavía sigue unos siglos por detrás con el tema de las garantías, seremos l@s propi@s usuari@s quienes debemos exigir una garantía mundial y sin fronteras.

Como puede pretender vender sus artículos a las personas que viajan constantemente y que un artículo Samsung por el mero echo de ser adquirido en otro país, pretenda escudarse detrás de falsedades de que están construidos con materiales diferentes y no puede ser reparado ni siquiera pagando.

Para empezar hoy en día llegan muchos dispositivos Samsung a través de Inglaterra o Italia mayoritariamente, fabricados en países de Asia y con la configuración internacional o incluso hay veces que venden algún que otro que llegan desprecintados y es por que les quitan el bloqueo que viene de fabrica de la misma forma que lo hacían antiguamente las operadoras con el único objetivo de que el cliente se quedara y no pudiera cambiar tan fácilmente y Samsung simplemente es esto lo que hace para vender más productos o por acuerdos comerciales con algunos países que no quieren intrusismo por parte de empresas que sobretodo venden a través de Internet.

Exijamos una garantía que cubra cualquier artículo con la marca Samsung sea del país que sea y sin poner fronteras con unos productos que realmente son igual y solo existe la excepción de que unos incorporan Eixinos y otros Snapdragon, pero esta comprobado que incluso estos a parte de algunas excepciones, pero pueden ser utilizados en cualquier país si Samsung deja de incorporar los dichosos bloqueos que no confundan a nadie de que están fabricados con materiales o piezas distintas o especiales y que empiecen a reparar siempre que ponga Samsung que al fin y al cabo es lo que l@s clientas-es y usuari@s compramos.

Apoya esta petición de garantía sin fronteras.

Saludos a tod@s.
Pere.

Salu2
Pere.
escuesan
First Poster
Opciones

Resulta que compro un reloj Samsung Gear S3 Frontier nuevo de una pagina de Ebay inglesa. El reloj, como casi todos los Gear S3 (vergonzoso lo de Samsung) tiene problema de batería y no me dura más de 15 horas de batería. Lo llevo al Servicio Técnico y me dicen que no me lo pueden arreglar porque el reloj es de Emiratos Arabes (cosa que desconocía por completo) y no lo cubre la garantía en Europa. Llamo a Samsung, puesto que su garantía, según ellos, es global y se desentienden por completo del arreglo del reloj diciendo que como no es europeo no pueden hacer nada.

Es total y absolutamente vergonzoso, primero que este reloj tenga un altísimo porcentaje de reclamaciones por la batería del mismo y segundo que se desentienda completamente su servicio técnico alegando que no es europeo. Pero es que no vende Samsung en todo el mundo? Para eso no discrimina y sí para luego hacerse cargo de la reparación de sus productos defectuosos, que cada vez son más y más somos los usuarios descontentos con este marca.

Me siento totalmente indefenso y me toca acudir a la Oficina del Consumidor a hacer valer mis derechos.

Saludos.

corunabussiness
Apprentice
Opciones

Bueno, les comento compre unos SAMSUNG BUDS 2019 en una tienda online, hace un par de meses atras, despues de solo un mes y medio de uso , el auricular derecho , tiende a tener el volumen mas bajo que el izquierdo, por lo cual abro un ticket en la tienda online de compra, para solicitar la garantia del producto , ellos me contestan que realice la peticion directamente al SAT de Samsung, el cual manda a recojer el producto y me lo devuelve en una semana diciendome NO SE PUEDE REPARAR EL PRODUCTO , PORQUE EL MISMO NO FUE COMERCIALIZADO EN LA UE , la razon dada por parte de Sansung es de risa y carente de toda logica , el asunto es que la tienda donde los compre via online, compro o "COMERCIALIZO" el producto a un distribuidor en MACAO, con lo cual SAMSUNG por este detalle no ejecuta la garantia aqui en ESPAÑA, aunque el producto lo compre online a una empresa con razon social en MURCIA, con factura legal, CIF y los respectivos cobros de IVA ,  ESTA SITUACION ES DEMASIADO FLIPANTE, tened en cuenta que la compra la hice en TERRITORIO ESPAÑOL no la hice fuera de la UE, con lo cual ahora antes de comprar otro producto SAMSUNG hay que preguntarle al vendedor donde lo compro , para que SAMSUNG  no se lave las manos y deje la responsabilidad inherente que tiene con sus clientes finales , que como tontos caemos en la trampa de la garantia, comprando sus productos y teniendo problemas en la postventa, generando desconfianza en nosotros , sobre proximas compras de la marca. Sin contar la poca preparacion a la hora de justificar la razon del rechazo alegando que los repuestos no son los mismos , cuando sencillamente el problema es de "GARANTIA INTERNACIONAL" , instrumento que tambien me entero que SAMSUNG no la maneja , y eso termino de hacer que mi cerebro explotara , una empresa como SAMSUNG a nivel mundial competidor con APPLE y no maneja GARANTIAS INTERNACIONAL , insisto me parece de risa la situacion y os RECALCO , NO COMPRE EL PRODUCTO EN MACAO , lo compre en TERRITORIO ESPAÑOL , y me pasa igual que a muchos clientes finales que utilizan este medio , para ver si alguien de SAMSUNG  dice JOPE vamos a ayudar por caridad, a este usuario final (llamese cliente) que tiene un problema con uno de nuestros productos , que compro y  por razones ajenas a el , el producto tiene defectos cubiertos por garantia y que la misma es un espejismo que se diluye en un mar de excusas burocraticas falta de basamento logico y que a la postre el dinero ya fue cobrado directamente o indirectamente por vosotros y de despues que salve quien pueda . 

Atentamente 

Un usuario de samsung muy feliz por vuestra gestion postventa 

corunabussiness
Apprentice
Opciones

Well, I tell you, 
I bought some SAMSUNG BUDS 2019 in the online store, a couple of months ago,
after only a month and a half of use, the right earphone, tends to have the volume lower than the left ,
so I open a ticket in the online shopping store, to request the product warranty, they answer that I make
the request directly to the Samsung SAT, which sends to pick up the product and returns it to me in a week
saying NO THE PRODUCT CAN BE REPAIRED, BECAUSE THE SAME WAS NOT COMMERCIALIZED IN THE EU,
the reason given by Sansung is laughter and devoid of all logic, the matter is that the store where you buy
them online, buy or "COMMERCIALIZED" the product to a distributor in MACAO,
whereby SAMSUNG for this detail does not execute the guarantee here in SPAIN, although the product is
purchased online from a company with a business name in MURCIA, with legal invoice, CIF and the respective
charges VAT, THIS SITUATION IS TOO FLOATING, keep in mind that the purchase I made in SPANISH TERRITORY
I did not make it outside the EU, so now before buying another SAMSUNG product you have to ask the seller
where I bought it, so that SAMSUNG , do not wash your hands and leave the inherent responsibility you have
with your end customers, that as fools we fall into the trap of the guarantee, buying their products and having
problems in the after-sales, generating distrust in us, about next purchases of the brand . Not counting the
little preparation at the time of justifying the reason for the rejection alleging that the spare parts are not
the same, when the problem is simply "INTERNATIONAL GUARANTEE", an instrument that I also learn that SAMSUNG
does not handle, and that I finish doing that my brain will explode, a company like SAMSUNG worldwide competitor
with APPLE and does not handle INTERNATIONAL GUARANTEES, I insist I laugh at the situation and I RECALL,
DO NOT BUY THE PRODUCT IN MACAO, I bought it in SPANISH TERRITORY, and it happens to me the same as To many end
customers who use this medium, to see if someone from SAMSUNG says JOPE we are going to help for charity,
to this end user (call himself a customer) who has a problem with one of our products, which I buy and for
reasons beyond him, the product has defects covered by guarantee and that it is a mirage that is diluted in a
sea of ​​bureaucratic excuses lack of logical basement and that in the end the money was already charged directly
or indirectly for you and then save who can. Sincerely A samsung user very happy for your post-sales management

0 likes
BubenMX
Apprentice
Opciones

Oye veo que esa falla que el audífonos derecho se le baje el volumen es muy común, lo he hallado muy seguro, ahora ambos están como a medio volumen y no se les puede subir el volumen aunque estén al máximo.

En fin, también compré mi celular en México un s10+ dual sim que es argentino y le falla la batería, ya me habían dicho que se mandaba a reparar pero si se podía, ahora mejor corroboro no me valla pasar listo que a ti.

Una pregunta, te anularon garantía, cuanto cobraban por reparar?

0 likes
Cocuno
Student
Opciones

Hola buenas.
Compré un Samsung Galaxy watch. Active sm-r500 en julio del 2020 en una plataforma de Internet siendo este un producto original Samsung.
Hace un mes el terminal dejo de funcionar y lo lleve al servicio técnico de Samsung . En el cual me confirman de que el fallo es por entrada de agua al terminal, siendo este acuático IP68, y me comunican de que es fallo de fabricación pero que al ser un terminal de los Emiratos Árabes no lo cubre la garantía en europa y no lo pueden reparar, y tendría que mandar el terminal a Emiratos árabes cubriendo yo los gastos de envío.
Quisiera interponer una reclamación a Samsung ya que considero que es producto oficial Samsung y se tienen que hacer cargo de un producto defectuoso da igual el lugar donde lo haya comprado.
Quisiera que entre todos le demos una solución a todo esto .

Un cordial saludo.

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Es un producto comprado fuera del pais/region actual y no se hacen cargo... pero esto pasa con cualquier compañia.

Tienes que entender que la empresa se hace cargo, pero no gestionan el envio como tal, eso lo hace el cliente enviandolo por correo o yendo fisicamente al SAT

PD: Ademas, si es un producto solo vendido en Asia, los componentes para la reparacion, directamente no los van a tener en Europa/España
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Solución
Cocuno
Student
Opciones

Eso no lo entiendo si es un producto Samsung da igual donde lo haya comprado la garantía es de ellos como marca no de cada país y me parece vergonzoso como tantos post que he leído que la reparación sea más cara que un producto nuevo. Estaba muy contento con la marca y tango 2 Smartwatch  más y demás electrodomésticos pero está claro que a partir de ahora Samsung los va a comprar quien yo sé y además haré todo lo posible para no recomendar comprar esos productos.

Electroben
Navigator
Opciones
Llevo casi 1 año esperando reparación del sat,lo envio bloqueado xq dicen q es d Uruguay y no entra en garantía,pero mi dispositivo funcionaba solo fallava el táctil a veces

image

image

0 likes