Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Averia sat

(Tema creado el: 31-07-2022 05:19 PM)
1344 Visitas
Electroben
Navigator
Opciones
Llevo el reloj a reparar y me lo bloquea el sat,dicen q no se hace responsable xq el software es d Uruguay, pero lo manipularon allí y lo bloquearon.
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Pere
Big Cheese
Opciones

Perdona si discrepo al decir que en Europa solo cubre la garantía europea ya que en nuestro país sin ir más lejos aquí en España no te cubre la garantía de cualquier terminal comprado en Inglaterra o en Alemania y un largo etc...

Como llevo años reiterando, si Samsung trabaja al más puro estilo de un enorme imperio de pequeños supermercados y la garantía tienes suerte que te cubra en tu barrio.

Si Samsung todavía sigue unos siglos por detrás con el tema de las garantías, seremos l@s propi@s usuari@s quienes debemos exigir una garantía mundial y sin fronteras.

Como puede pretender vender sus artículos a las personas que viajan constantemente y que un artículo Samsung por el mero echo de ser adquirido en otro país, pretenda escudarse detrás de falsedades de que están construidos con materiales diferentes y no puede ser reparado ni siquiera pagando.

Para empezar hoy en día llegan muchos dispositivos Samsung a través de Inglaterra o Italia mayoritariamente, fabricados en países de Asia y con la configuración internacional o incluso hay veces que venden algún que otro que llegan desprecintados y es por que les quitan el bloqueo que viene de fabrica de la misma forma que lo hacían antiguamente las operadoras con el único objetivo de que el cliente se quedara y no pudiera cambiar tan fácilmente y Samsung simplemente es esto lo que hace para vender más productos o por acuerdos comerciales con algunos países que no quieren intrusismo por parte de empresas que sobretodo venden a través de Internet.