el
12-11-2019
12:47 PM
- fecha de última edición
04-02-2020
03:07 PM
por
ArdielRP
Ayer actualice el software de mis Air Buds y desde entonces el auricular izquierdo se escucha notablemente mas bajo, alguien sabe algo de como lo puedo solucionar o si a alguien mas le pasa?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 16-08-2020 03:19 PM
el 11-07-2022 06:00 PM
Hola buenas. Tuve el mismo inconveniente y confirmo que esta solución me funcionó. Simplemente hay que sacar la rejilla metálica, limpiar bien entre la rejilla metalica y la almohadilla negra y volver a colocar. Gracias totales!
el 12-11-2019 03:48 PM
Hola yo estoy igual, es la 3 vez que me pasa esto ... ya he mandado los cascos 2 veces al servicio técnico y siempre responden igual, que los limpian y actualizan, estoy indignado y creo que el precio de los buds es muy alto para el servicio que me están dado, no puede ser que me pase una tercera vez, pienso vender los cascos y comprarme otra marca es indignante, y encima problemas para mandarlos otra vez a repáralos todo y que ya es la tercera vez que los mando.
el 12-11-2019 03:55 PM
el 12-11-2019 04:31 PM
El problema es que en mi ciudad no tengo tienda samsung ni servicio técnico, esperare a tu respuesta saludos.
el 15-11-2019 02:09 PM
Me pasa exactamente lo mismo a raiz de una reciente actualizacion de los Galaxy Buds, el auricular izquierdo se escucha mas bajo que el auricular derecho.
Entonces queda claro que ese es el motivo software y no hardware, toca esperar que con una nueva actualizacion lo corrijan tal como sucedio con el LED Smart Cover que funcionaba mal los leds al cerrar.
Samsung no deberia tener estas pifias en sus actualizaciones con equipos tan costosos.
el 18-11-2019 05:13 PM
Hola, @shenostroza:
Limpia los auriculares y haz también un reset desde la apliacación Galaxy Wearable desde tu teléfono, en Acerca de los auriculares > Restablecer los auriculares.
Si conectas solamente un auricular y el otro lo dejas en la caja, ¿el sonido es igual o se escucha bien?
el 20-11-2019 05:34 PM
Gracias Tudor-P
Realice los pasos que indicas y persiste, el auricular izquierdo suena notablemente mas bajo que el auricular derecho, inclusive cuando uno esta en la caja.
Tal como indica goonzalopr esto ha sucedido desde la ultima actualizacion, por lo que todo apunta a un tema de software.
Como reportar este problema a Samsung para que lo corrija?
Saludos
el 21-11-2019 11:58 AM
Gracias por realizar la comprobación, @shenostroza.
Por favor, acude a un Servicio Técnico para que revisen los auriculares y determinen la causa de la incidencia:
Localizador de Servicio Técnico.
Lleva una copia de la factura, ticket o albarán de compra / entrega, aparte de la base de carga.
el 21-11-2019 01:06 PM
No encuentro en el localizador Servicio Tecnico en Lima Peru.
Esperare la proxima actualizacion haber si se corrige.
el 06-12-2019 01:46 AM
Siguen sin llegar actualizaciones de Samsung sobre los Buds, alguien sabe como reportar este bug?