Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Altimetro y barómetro

(Tema creado el: 08-07-2019 09:54 PM)
702 Visitas
Edusan
Apprentice
Opciones
Desde hace un tiempo me cuenta pisos sin haber subido y no puedo calibrar manualmente altimetro y barómetro adecuadamente  ¿Alguien tiene alguna solucion?. Un saludo
0 likes
613 Respuestas
JMCardenas
Pioneer
Opciones
A mi también me salta ese aviso a veces... y la verdad que no lo vinculo exclusivamente a la natacion... que también. Pero hace un instante me acaba de saltar en un dia precioso en la costa de Chiclana sin motivo aparente, y cuando lleva más de 15 horas sin mojarlo... habiendo hecho ademas ayer un secado a conciencia.

El sensor entiendo que por diversos motivos puede fallar y dar datos erróneos de vez en cuando. Lo que no entiendo es que cuando de un dato erróneo se quede bloqueado y deje de funcionar correctamente. Y que solo reiniciando una o incluso varias veces vuelva a funcionar normalmente.

Os dejo voy a probarlo con la aplicación Swim ahora que se que falla el barómetro. Así me aseguro que el sensor de brazadas funciona. Os contare
Spheeris
Explorer
Opciones

Buenas noches 

A mi me pasaba que cuando el sensor del Barometro fallaba, tambien saltaba el tema de la presión, pero yo no creo que tuviera sentido por que no habia previsto ningún cambio de tiempo, por lo que deduzco que las alertas que enviaba eran erroneas.

Ahora después de pasa por el SAT todo funciona perfectamente, de momento.

Ya veremos con el paso de los dias .....

De todos formass sigo diciendo que no entiendo como una actualización de software puede afectar tanto

al hardware.....

JMCardenas
Pioneer
Opciones
Probado Swim y si mide los largos aunque hace cosas extrañas. En una sesión larga ha hecho varias agrupaciones de largos... como si fueran tandas, cuando realmente nade sin parar. En cualquier caso medición correcta y largos basados. Mal no leer frecuencia cardiaca, agrupar los largos a su bola, y que no transfiere información ni datos con ninguna aplicación.

Vamos que seguirá aparcada esta aplicación. Pero me ha servido para saber que los sensores del reloj funcionan y miden bien brazadas, largos, y distancia. Por lo que la aplicación nativa de reloj tiene algún problema seguro, al margen de que algo del hardware también pueda fallar.

Puede que por el problema del software a los que les cambian la placa y les sigue dando problemas el reloj, tenga algo que ver con esto.
ManuLovera
Navigator
Opciones

Yo creo que es problema de software. He bajado otra app y los valores de referencia son correctos. Lo que pasa que me lo adapta a la altura que me marca, que me pone que estoy a 2000 metros, y estoy a 5 o 10 como mucho. Os dejo una foto .15625895105605545308536895497127.jpg

kabuto
Voyager
Opciones

Que aplicacion es esa?

ManuLovera
Navigator
Opciones

FAltimeter15625923880172452510672265909804.jpg

kabuto
Voyager
Opciones

Pues a mi esa app me da este valor, la refencia se la pongo yo de otra app que tengo en el movil que me da los valores bien.

Screen_20190708_213255.png

ManuLovera
Navigator
Opciones

Jajajajaja  estas en el espacio interestelar o en un agujero negro?

0 likes
kabuto
Voyager
Opciones

jajaja ya te digo vaya castaña de reloj, lo he intentado restaurar y nada yo creo que ya se ha muerto el mio, espero poder ir esta semana al SAT.

Un saludo

ManuLovera
Navigator
Opciones

Menos mal que lo tomamos con humor... porque era para quemarlos vivos.