Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Acceda a su app, error Samsung Pay con BBVA

(Tema creado el: 31-01-2022 05:01 PM)
9498 Visitas
CrisJCE
Journeyman
Opciones

Hola, tengo un problema desde hace tiempo, no me deja pagar con Samsung Pay, tengo 2 tarjetas bien configuradas con el banco  (bbva y santander), el caso es que a la hora de pagar entro en la app y todo parece ir  bien, pero sale siempre un mensaje en el datáfono (acceda a su app o acceda a su dispositivo) y automáticamente se cancela la transacción, en el móvil me iba bien, pero también me ha empezado a fallar y sale el mismo mensaje a la hora de pagar, he probado a borrar las tarjetas, volver a activarlas, he restablecido de fábrica los dispositivos y lo he vuelto a configurar, pero sigue igual, mostrando el mismo mensaje, tambien probé a pagar en  varios establecimientos, pero no me deja.

Al pagar con la tarjeta física no hay problema

En el banco tengo activado, el pago móvil  con Samsung Pay y nada.

Tengo un Galaxy S10plus y un galsxy watch4 classic

A ver si sabéis a que se debe este error o si estoy haciendo algo mal.

Gracias,

Saludos

Saltar a solución
81 Respuestas
adriancm92
Explorer
Opciones
Tengo el mismo problema, existe alguna solución?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CrisJCE y @adriancm92 :

¿Les pasa con cualquier tarjeta que tengan configurada o los dos les pasa con BBVA?

Saludos,

Samsung
0 likes
adriancm92
Explorer
Opciones
Yo tengo las dos del BBVA, una me funciona correctamente y la otra no
Members_2q6mVhx
First Poster
Opciones

Buenas, a mi me pasa exactamente el mismo problema, tambien trabajo con el bbva y antes pagando con el telefono nunva he tenido ningun tipo de problema, has encontrado la solucion? yo he probado a utilziar tambien googlepay pero me sale exatamente lo mismo, sera que el relog esta mal?

0 likes
Jotapablo7
Pathfinder
Opciones
Yo he intentado contactar con Samsung y no hay manera de que me den una solución. El reloj no es porque mi mujer tiene el mismo reloj que yo y su tarjeta es exactamente igual que la mía y con su tarjeta sí puedo pagar. En cambio con mi tarjeta en su reloj no.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jotapablo7 :

Por favor, llama al 911750013 , es el número de atención al cliente de Samsung Pay. Podrán revisar tu caso en detalle.

Gracias,

Samsung
0 likes
Jotapablo7
Pathfinder
Opciones
He llamado, he escrito, he tuiteado, vía email... Nada.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @adriancm92 :

Gracias por responder. Por favor, llama al  911750013 y nuestros compañeros de Samsung Pay podrán analizar en detalle qué ocurre. 

Gracias,

Samsung
0 likes
adriancm92
Explorer
Opciones
Hoy he realizado la consulta, enviado el informe de error con todos los datos necesarios, veremos si se soluciona pronto
0 likes
IronLinkin
First Poster
Opciones

Yo envié el informe de error hace más de 1 semana, aún sin respuesta, lo envié porque no me funcionaba en el Galaxy Watch 4 Classic, e intentando arreglarlo borrando la tarjeta, añadiendo y demás, tampoco me funciona en el móvil ahora...

0 likes