Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Acceda a su app, error Samsung Pay con BBVA

(Tema creado el: 31-01-2022 05:01 PM)
9517 Visitas
CrisJCE
Journeyman
Opciones

Hola, tengo un problema desde hace tiempo, no me deja pagar con Samsung Pay, tengo 2 tarjetas bien configuradas con el banco  (bbva y santander), el caso es que a la hora de pagar entro en la app y todo parece ir  bien, pero sale siempre un mensaje en el datáfono (acceda a su app o acceda a su dispositivo) y automáticamente se cancela la transacción, en el móvil me iba bien, pero también me ha empezado a fallar y sale el mismo mensaje a la hora de pagar, he probado a borrar las tarjetas, volver a activarlas, he restablecido de fábrica los dispositivos y lo he vuelto a configurar, pero sigue igual, mostrando el mismo mensaje, tambien probé a pagar en  varios establecimientos, pero no me deja.

Al pagar con la tarjeta física no hay problema

En el banco tengo activado, el pago móvil  con Samsung Pay y nada.

Tengo un Galaxy S10plus y un galsxy watch4 classic

A ver si sabéis a que se debe este error o si estoy haciendo algo mal.

Gracias,

Saludos

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
jem7
Explorer
Opciones
He pedido un remplazo de targeta y ya me funciona

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
jaimeta
Apprentice
Opciones
Efectivamente. SOLUCIONADO!!
Fui al servicio técnico de samsung y me dijeron que era un problema con la compatibilidad de algunos modelos de tarjetas de BBVA. Si pides una nueva te envían una más modera y todo perfecto.

0 likes
Solución
adriancm92
Explorer
Opciones
He de decir que se ha solucionado el problema, yo fui de los que pedi un reemplazo hace meses y NO se solucionó. Han debido de actualizar la App o algo del sistema. He probado con las dos tarjetas que tengo del BBVA y no existe ya problemas.

81 Respuestas
Jotapablo7
Pathfinder
Opciones
Aprovecho la comunidad para indicar otra incidencia que he tenido y ya he comunicado a Samsung Pay y a BBVA... En resumen, resulta que cuando intento pagar con el reloj, salra un aviso en el datáfono que dice "ACCEDA A SU APP" y no se completa el pago. ¿A alguien más le ha pasado?
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
En nfc manteniendolo apretado si le das a bajo donde pone pagos contacless se te abrira otra ventana mira si tienes activada la casilla Samsung pay o la de tu banco? Eso en el movil en el watch ajustes conexoines nfc y que este tambien en la casilla Samsung pay .Screenshot_20220122-151401_Settings.jpg
Jotapablo7
Pathfinder
Opciones
Tanto en el reloj como en el móvil tengo Samsung Pay seleccionado. Me pasa solo con BBVA, con La Caixa sí me deja pagar. He probado incluso a añadir la tarjeta de mi mujer (BBVA) y sí me deja pagar...
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Pues que raro y si la desvinculas y la vuelves a vincular?
Jotapablo7
Pathfinder
Opciones
Lo he intentado varias veces y nada. He restablecido el reloj y nada... Ya no tengo ideas jajaja
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica que en BBVA tengas activado el pago con NFC.
Jotapablo7
Pathfinder
Opciones
De hecho con la misma tarjeta en el Samsung Pay del móvil pago sin problemas. Es en el reloj donde no me deja. Screenshot_20220122-144945_BBVA.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ese caso en el siguiente enlace tienes mas informacion y acceso a soporte Samsung Pay
https://www.samsung.com/es/samsung-pay/

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@CrisJCE ,hola,prueba borrar cache de la app Samsung pay.Comprueba tener actualizacion disponible.Reinstala la app.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."