Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Acceda a su app, error Samsung Pay con BBVA

(Tema creado el: 19-05-2022 08:15 AM)
4517 Visitas
CrisJCE
Journeyman
Opciones

Hola, tengo un problema desde hace tiempo, no me deja pagar con Samsung Pay, tengo 2 tarjetas bien configuradas con el banco  (bbva y santander), el caso es que a la hora de pagar entro en la app y todo parece ir  bien, pero sale siempre un mensaje en el datáfono (acceda a su app o acceda a su dispositivo) y automáticamente se cancela la transacción, en el móvil me iba bien, pero también me ha empezado a fallar y sale el mismo mensaje a la hora de pagar, he probado a borrar las tarjetas, volver a activarlas, he restablecido de fábrica los dispositivos y lo he vuelto a configurar, pero sigue igual, mostrando el mismo mensaje, tambien probé a pagar en  varios establecimientos, pero no me deja.

Al pagar con la tarjeta física no hay problema

En el banco tengo activado, el pago móvil  con Samsung Pay y nada.

Tengo un Galaxy S10plus y un galsxy watch4 classic

A ver si sabéis a que se debe este error o si estoy haciendo algo mal.

Gracias,

Saludos

81 Respuestas
Solución
jaimeta
Apprentice
Opciones
Efectivamente. SOLUCIONADO!!
Fui al servicio técnico de samsung y me dijeron que era un problema con la compatibilidad de algunos modelos de tarjetas de BBVA. Si pides una nueva te envían una más modera y todo perfecto.
0 likes
Solución
adriancm92
Explorer
Opciones
He de decir que se ha solucionado el problema, yo fui de los que pedi un reemplazo hace meses y NO se solucionó. Han debido de actualizar la App o algo del sistema. He probado con las dos tarjetas que tengo del BBVA y no existe ya problemas.
Acacio021
First Poster
Opciones
No me deja meter mi targeta de débito en el samsung pay del samsung galaxy watch 4, cuando lo hago me pone que todo correcto pero a la hora pagar no está el el reloj, me pone que tengo que añadir, y he leído que openbank es compatible, que hago?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Acacio021 :

Por favor, llama al 911750013 , es el número de atención al cliente de Samsung Pay. Podrán revisar tu caso en detalle.

Gracias,

Samsung
0 likes
byloler
Journeyman
Opciones
Buenas. Cuando intento agregar una tarjeta de mi banco BBVA a samsung pay del Watch 4, a mitad del proceso me sale un error y no me deja añadirla. En el móvil la tengo sin problema y funcional en Samsung Wallet. ¿Que puedo hacer? 

Gracias
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Reinicia el Watch y vuelve a intentarlo.
Si el error persiste cuando le das a agregar consulta tu teléfono y desde ahí (debería estar abierta la App Pay del Watch) pulsa los tres puntitos de la esquina superior derecha y restablece Samsung Pay.
Un saludo.
byloler
Journeyman
Opciones
He restablecido la app y persiste el problema. Es raro porque con otra tarjeta no tengo ningun problema
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si estás utilizando otra tarjeta en el dispositivo si que es extraño. Desconozco en ese caso si a través de tu entidad bancaria podrías obtener más información o solución al respecto.
0 likes
byloler
Journeyman
Opciones
Ok, muchas gracias!😁
Halcon
Big Cheese
Opciones
Mira ver q a mi me pasó la mismo q no me dejaba agregar la tarjeta en mi caso Caixabank y si no te la deja vincular en tu cuenta del BBVA comprueba la app bancaria di te tienen q enviar un código para validarla.
0 likes