Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

YouTube y Netflix

(Tema creado el: 03-02-2020 02:09 PM)
309 Visitas
Belenbutler
First Poster
Opciones

En mi smart tv desde hace un tiempo Youtube no se ve bien o ni se llega a poner, y Netflix también se traba mucho

0 likes
5 Respuestas
impreza233
Black Belt 
Opciones

¿Qué modelo de TV tienes, y de qué año es? ¿La tienes actualizada a la última versión del firmware disponible?

0 likes
Javivi1
First Poster
Opciones

Hola yo tengo el modelo UE43NU7125 y desde hace un tiempo me pasa lo mismo pero con HBO y Amazon, le das a ver algún capítulo y se queda pensando, si me da problema con Amazon también me pasa con HBO.Tengo la actualización del sistema en modo automático y actualizado y también he desinstálado las app de la tv y he vuelto a instalarlas pero persiste el problema.... se queda pensando; sin embargo con Netflix no pasa. Cojo la tablet abro la aplicación de HBO y si que puedo ver series.... intento pasar la imagen de la tablet a la tv y da error.

Gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Javivi1:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Javivi1
First Poster
Opciones

Buenas  la versión del software t-ktsudeuc-1290.4

Model: UE43NU7125K

Type: UE43NU7125 

MODEL CODE:UE43NU7125KXXC

VERSION 01/UNU7120

S/N:0BV33SEKC05571P

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Javivi1, restablece la plataforma Smart Hub y, si persiste, usa el servicio de Soporte Remoto.

Saludos,

0 likes