el 21-12-2018 06:55 AM
¿Qué tal? Todo iba bien con la smart pero hoy puse un video en YouTube (aplicación) y más o menos a los 30 o 40 segundos dice: "cargando" y se cambia de video automáticamente y ese que se pone igual, solo unos segundos y se cambia sólo, espero respuesta porque es bastante molesto.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 13-06-2019 05:17 PM
Hola te comento que pude resolver este problema, reinstalando nuevamente la aplicacion de youtube y luego reinicie mi televisor y todo listo ahora puedo usar youtube y de igual manera usar aplicaciones iptv.
el 26-12-2018 02:40 PM
Hola, @renegv19:
Gracias por escribir en La Comunidad Samsung. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
Saludos,
el 03-06-2019 05:20 AM
Que tal yo también tengo ese problema con mi smart tv Samsung 6 series todo estaba bn en YouTube y ahora al minuto se cambia el video que puedo hacer
el 04-06-2019 01:36 PM
Hola, @Vicimaicela:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 13-06-2019 05:17 PM
Hola te comento que pude resolver este problema, reinstalando nuevamente la aplicacion de youtube y luego reinicie mi televisor y todo listo ahora puedo usar youtube y de igual manera usar aplicaciones iptv.