el 05-05-2020 11:10 AM
Hola,
estoy interesado en un modelo de tv de samsung, concretamente la 50RU7475, pero me imagino que esta pregunta vale para cualquier modelo de tv actual. Actualmente tengo una barra de sonido LG del año 2017, la SJ4, mi duda es, si conecto la barra de sonido a la tv samsung ¿podré cambiar el volumen de la barra con el mando de la tv? ¿veré el volumen en pantalla? En mi actual tv también lg, conectada por entrada optica, si se ve.
Y además ¿se puede tener activado los altavoces de la tv y a la vez la salida optica? Esto lo comento para poder escuchar la tv digamos normal y a la vez por ejemplo por unos auriculares via salida optica.
Saludos y gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-05-2020 01:18 PM
Hola, @Yanguel:
Respecto a las dos primeras, no es posible mediante la conexión óptica digital.
Para conectar auricualres se recomienda usar unos BT, con un adaptador no se garantiza el funcionamiento.
Saludos,
el 06-05-2020 08:37 AM
¡Hola, @Yanguel!
Gracias por escribir. Puedes configurar la opción de mando universal para controlar dispositivos externos (pág. 50).
Así mismo, te recomendamos que uses unos auriculares conectados vía Bluetooth para escuchar el audio por televisor y auriculares. Para ello, tendrías que seleccionar la opción Varias salidas de audio.
Un saludo,
el 06-05-2020 10:29 AM
Gracias por responder pero no responde ni de lejos a las preguntas concretas que hago:
1) Puede una tv lg samsung moderna, conectada por entrada optica controlar el volumen de una barra LG?
2) Se muestra el volumen en pantalla?
3) Por otro lado, no quiero comprar unos auriculares bluetooh, mi pregunta concreta es si conecto unos auriculares (o el dispositivo que sea) por salida optica ¿puedo escuchar la tv por los altavoces a la vez que se escuchan los auriculares (o dispositivo que sea)?
el 07-05-2020 01:18 PM
Hola, @Yanguel:
Respecto a las dos primeras, no es posible mediante la conexión óptica digital.
Para conectar auricualres se recomienda usar unos BT, con un adaptador no se garantiza el funcionamiento.
Saludos,