Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Videos desde USB. Se pierde punto de reanudación y tampoco da opción de "ver desde el principio"

(Tema creado el: 23-06-2020 07:01 PM)
564 Visitas
serus
Pioneer
Opciones

Tengo mi QLED 2019 el cual, cuando veo videos en MP4 O MKV (caparon los AVI con nocturnidad y alevosía y ya no se puede ver, como todos sabeis) si paro la reproducción, cuando vuelvo, muchas veces, se inicia desde el principio con frecuencia. Esto hace que no pueda dejar las cosas a mitad de visionado sin memorizar mentalmente el minuto en el que me quedé, algo que me pasaba con un tv philips que tenía pero que era del 2014. En 2015 adquirí un LG de gama media alta y, cualquier visionado de USB que interrumpia, aunque tardara una semana, al volverlo a poner me daba la opción de "reanudar o ver desde el principio". Mi TV del 2019 de la gama más alta de Samsung no memoriza en el 70% de las veces , el punto de reproducción de mis videos y cuando sí lo hace, no te da la opción de elegir "ver desde el principio", por lo que si por causalidad, respeta el punto de reproducción en el que me quedé, pero quiero verlo desde el principio, tienes que pasarlo a velocidad rápida hasta que acabe.

Estamos hablando de algo que un TV SAMSUNG de gama ALTA del 2019 es incapaz de hacer, y mi LG de 55" del 2015 (y estoy seguro que otras marcas también)  sigue realizando perfectamente, es resúmen : Si interrumpes el visionado y lo vuelves a poner, en el LG 2015 me sale ventanita que me da la opción de "continuar visionado" o "empezar desde el principio". Mi Samsung QLED 2019 de 65" no me da opción ninguna, me fastidia las reproducciones y si me las respeta y quiero ver algo desde el principio tengo que esperar a que acabe.

Sin duda esto es un fallo muy grave y me gustaría saber si SAMSUNG se va a dignar a parchear este auténtico despropósito a los muchos que ya acumula.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por los datos. Prueba nuestro servicio de Soporte Remoto para que pueda ser revisado por un agente especializado.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @serus:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
serus
Pioneer
Opciones

Es el MODELO  QE65Q8FAMTXXC.

A VECES, guarda el punto de reproducción pero la mayoría de las veces, no.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @serus :

Facilítanos también, por favor, la versión de software. La encontrarás en: 

"menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Muchas gracias,

Samsung
0 likes
serus
Pioneer
Opciones

Hola.

Versión del software

T-KTM2DEUC-1294.1 , BT - S

Gracias

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por los datos. Prueba nuestro servicio de Soporte Remoto para que pueda ser revisado por un agente especializado.