el 23-06-2020 07:08 PM
Me gustaría por comodidad, tener el acceso directo al USB en la barra de SMART HUB junto con los de NETFLIX, HBO etc como todo el mundo. El caso es que cuando voy a USB y le doy a la opción "crear acceso directo" en la barra de SMART HUB, me aparece sin problemas. Hasta ahí todo bien, una comodidad más. Lo que pasa es que si apagas el TV y al rato o al día siguiente lo enciendes, dicho acceso directo DESAPARECE. Al principio uno cree que ha hecho algo mal o que lo ha borrado sin querer pero no, cuando lo vuelves a poner y se apaga el TV y se vuelve a encender YA NO ESTÁ. Me podrían explicar entonces para qué se da la opción de colocar dicho acceso directo en SMART HUB si solo va a durar ahí el tiempo que esté encendido mi QLED 2019 de gama alta que cada día que pasa me doy cuenta que no vale lo que pagué por él en ningún caso? ¿Es una especie de broma de Samsung?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-04-2022 09:37 AM
En ese caso, @Chely_rg, te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:
https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/
Saludos,
el 24-06-2020 02:44 PM
Hola, @serus:
Confíramos, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software. Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 25-06-2020 06:52 PM
Buenas tardes. Mi Tv es una QE65Q8FAMTXXC
Gracias
el 26-06-2020 02:10 PM
Hola, @serus :
¿Nos facilitas también la versión de software, por favor? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
Saludos,
el 07-04-2022 11:19 AM
Hola:
He comprado hace poco un televisor Neo QLED de 55 pulgadas y tengo el mismo problema. El icono de USB puesto en la barra de accesos directos desaparece cuando le apetece, más frecuentemente cuando se apaga y enciende la tele, pero también con la tele ya encendida. Lo he probado con varios pendrives y con los dos puertos USB y ocurre en todos los casos. Los demás iconos permanecen.
Los datos de mi televisor son:
Modelo QE55QN90AATXXC
Software T-NKM2DEUC-1904.0, BT-S
Un saludo.
el 08-04-2022 10:19 AM
Hola, @Chely_rg:
Prueba lo descrito en este enlace y coméntanos si persiste:
08-04-2022 07:55 PM - editado 11-04-2022 07:04 AM
Hola:
Hice el arranque en frío con los dos métodos (con el mando ya lo había hecho ayer, y hoy lo he hecho desenchufando), y los iconos de los dos pendrives que introduje después y que hice acceso directo han vuelto a desaparecer. He probado ya con tres pendrives de tres marcas distintas.
el 11-04-2022 09:37 AM
En ese caso, @Chely_rg, te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:
https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/
Saludos,