Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Videos de streaming no se reproducen, solo audio.

(Tema creado el: 03-01-2024 04:13 AM)
800 Visitas
JAZMIN P
First Poster
Opciones

Mi S-Mart TV empezó a tener el problema en el que una vez que seleccionaba el video a reproducir en cualquier app o plataforma de streaming como NETFLIX, HBO+, DISNEY+, incluso YOU TUBE, la imagen del video en particular no se ve, el menú para adelantar el video y demás se ven y funcionan perfectamente pero el video no, se pone la pantalla como ruido, líneas de colores, como si alguna señal interviniera el video y no deja que se vean las imágenes del video.

Espero me pudieran apoyar.

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, comprueba la conexión a Internet de tu Tv.
Posible solución del problema podría ser resetear el router, o Restablecer Smart hub de tu Tv. Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
Jorge_lsh
First Poster
Opciones

Mi tv no muestra vídeo, parece estar todo normal pero cuando abro la Tv abierta, Netflix o YouTube el vídeo se ve como si no tuviera señal, 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, prueba lo tipico :apaga la Tv y desconecta todos cables, tanto de corriente, como de red, conexiones externas, por unos minutos.
Si el problema persiste, es probable que la Tv no recibe una conexión lo suficientemente rápida, para reproducir vídeos. Reinicia tu router,o restablezca lo a valores de fabrica. Configura la conexión de nuevo.
Como pasos mas laborosos, realiza Restablecer Smart hub de tu Tv y o Restablecer a valores de fabrica.
Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
JAZMIN P
First Poster
Opciones
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, comprueba la conexión a Internet de tu Tv.
Posible solución del problema podría ser resetear el router, o Restablecer Smart hub de tu Tv. Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes