Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Varios problemas Tv UE32EH4003WXXC HDMI - Actualización Firmware

(Tema creado el: 09-10-2019 09:28 PM)
2033 Visitas
Charles83
First Poster
Opciones

Buenas tardes, como da asunto, las puerta hdmi del tv no reconoce siempre amazon fire stick tv conectada y me quedo con  el aviso en pantalla "sin signal".

Esto no pasa siempre, por ejemplo si antes de ententar enceder el amazon fire stick arranco primero la ps3 o otra caja android tv siempre connectada a la otra hdmi,  parece que la puertas hdmi se "despiertan" y alli puedo arrancar el fire stick sin problema; la hdmi, con meno frequencia pero tambien, a veces no reconoce al primero intento el signal de la ps3 o de la caja android tv, para solucionarlo tengo que desenchufar fisicamente el cable de corriente de cada aparado y volver a ententar.

Veo que en la web de samsung tengo una actualizacion del firmware para mi modelo de tv, actualmente tengo el 1022, y podria actualizar al 1042.

Digo, a ver si actualizando resuelvo los problemas de hdmi.

Nada, la tv no detecta ficheros en el pen drive igualmente haciendo todos los pasos que samsung me pide.

pen drive en fat 32

solo la carpeta del upgrade en el pen drive

ententè restablecer la configuracion de fabrica antes de todo.

La unica cosa que noto es que comparando las dos carpetas de los dos firmware de mi tv, los ficheros contenidos son muy diferentes.

No se que hacer mas..... 

Gracias de antemano a quien me podria ayudar

Carlo

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

En es ecaso, te recomendamos que contactes con el Servicio Técnico Oficial más cercano. Lo puedes encontrar a través de este enlace.

Un saludo, @Charles83 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
11 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Charles83:

Gracias por escribir. ¿No detecta los dispositivos USB o los archivos que incluye?

0 likes
Charles83
First Poster
Opciones

los archivos, en la tv parece que no hay nada pero cuando vuelvo a connectarlo a l'ordenador la carpeta existe.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

¿Ocurre con diferentes USB y tipos de archivo, @Charles83?

0 likes
Charles83
First Poster
Opciones

Ocurre con varios usb, pero si pongo en las usb vídeo o música funciona sin problema 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Charles83, comprueba si los archivos son compatibles a través de la tabla «Formatos de vídeo admitidos» de este manual.

Un saludo,

0 likes
Charles83
First Poster
Opciones

@LanderC  ha escrito:

@Charles83, comprueba si los archivos son compatibles a través de la tabla «Formatos de vídeo admitidos» de este manual.

Un saludo,

A ver, yo con los archivos vídeo nunca he tenido problema. 
Lo que no puedo hacer es actualizar el firmware y aún no se porque....

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

¿Has restablecido los valores de fábrica?

0 likes
Charles83
First Poster
Opciones

si, mas de una vez.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

¿Has probado a actualizar mediante un USB? ¿Sabes cómo hacerlo?

0 likes