Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usb

(Tema creado el: 13-03-2017 11:41 PM)
98316 Visitas
ManuelPapis
Apprentice
Opciones
0 likes
Saltar a solución
295 Respuestas
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Que tal @Alex199  has verificado que el problema no es del USB?

Funciona el USB en un ordenador?

Puedes probar con otro USB en el TV?

Añadiste algun tipo de archivo antes del problema?

Los archivos estan en el raiz o dentro de una carpeta?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
Racapa
First Poster
Opciones

Hola mi televisión de repente al poner un usb o lo de compartir del hogar le das y esta en blanco.porque gracias

0 likes
CarLour
Student
Opciones

Smart TV reconoce pendrive/disco externo pero no LEE los archivos, sean vídeos, fotos o música.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Racapa:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @CarLour:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Alex199
Apprentice
Opciones

Si ya probe con  incontables usb,  de todos tipos y los archivos en la raiz y en carpetas 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Alex199:

¿Has restablecido los valores de fábrica del televisor?

0 likes
Yuyuyo
First Poster
Opciones

Yo tengo una UE55KU6640 Y NO ME DEJA ACCEDER A NINGUN DISPOSTIVO EXTERNO CONECTADO POR USB O POR WIFI. LOS RECONOCE PERO NO DEJA ENTRAR, SE QUEDA LA PANTALLA PENSANDO Y ASI PARA SIEMPRE. QUE VERGUENZA.

jaroro70
Student
Opciones

En mi caso tengo una QE55Q7FAM y hoy domingo 5 de enero de 2020 cuando llego a casa, voy a ponerme a ver una peli como todas las noches que tengo en el disco duro y pantalla en blanco. No reconoce los archivos que tengo en el disco duro ni en ningún pen drive que le meto. Al introducirlo, reconoce que los estoy introduciendo un dispositivo externo pero la pantalla se va a blanco y ahí queda. Penoso, lamentable. Me quedo sin calificativos.

0 likes
Alex199
Apprentice
Opciones

Si, creeme , muchas veces...

0 likes