Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usb

(Tema creado el: 06-10-2021 03:36 PM)
1955 Visitas
ManuelPapis
Apprentice
Opciones
0 likes
295 Respuestas
74535goe
First Poster
Opciones
Hola buenas tardes tengo una tv samsung 49 pulgadas modelo UE49MU6105KXXC y de repente no me funciona ninguno de los 2 puertos USB que tiene ,hasta ahora siempre han funcionado sin problemas. No se si puede ser debido a alguna actualización . La versión de software es T-KTMDEUC-1290.3,BT-S. gracias a ver si me podéis echar una mano
0 likes
mqcar
First Poster
Opciones

Hola, desde hace 2 dias, en la TV (modelo UE40UM6120X Versión 01) cuando doy la opción de examinar a cualquie USB (lo he probado con varios y todos tienen contenido) no sale ningún contenido ni tampoco el menu de filtrado ni otras opciones, sólo el menu "opciones" y al entrar en él sale "actualizar" y no hace nada. Si voy a "gravaciones" si que sale la lista del contenido y puedo verlo, pero si voy a "fuentes" y escojo USB (el que sea) no sale el contenido. Qué puedo hacer para que vuelva a salir? por cierto, ya he actualizado la versión también y nada. Gracias

0 likes
dmp1910_
Journeyman
Opciones

En serio Samsung, pensáis arreglar esto? 

0 likes
Oiasso
First Poster
Opciones

Tengo un Samsung UE43MU6125KXXC en el que han dejado de funcionar los puertos USB.

He probado con diferentes formatos, FAT , NTFS,.. y nada.

La versión actual del software es  la  1290.

También he probado a restaurar el software de origen sin resultado.

Alguna idea ?

Gracias.

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
En el siguiente link tienes toda la informacion de soporte Samsung TV y audio.
https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/
Saludos
0 likes
ALESIL
First Poster
Opciones

ESTE MODELO DE TV, DEJO DE RECONOCER LOS ARCHIVOS DE UN PEN. INTENTE FORMATEAR EL PEN EN exFAT32, FAT32 Y NTFS, Y NADA SIGUE SIN RECONOCER. SERA QUE LA UNICA SOLUCION DE SAMSUNG ES FORMATEAR CUAL SE FUESE UN WINDOWS.

ALGUIEN TIENE OTRA SOLUCION

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, el problema es que Tv no reconoce el puerto USB. Prueba actualizar la tele. Parece que Restablecer a valores de fabrica tampoco lo soluciona? Has probado.
Aquí te dejo enlace de contacto con los expertos online de la sección soporte Tv y Sonido, quizas te den alguna solución, un saludo.

https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
LudP
First Poster
Opciones

Luego de buscar en muchas paginas logre finalmente que mi tv regresara a leer pendrive USB y HD.

NO me funciono restablecer a modo de fabrica NI desconectarla de la energia electrica por mucho tiempo.

Logre que fuincionara asi: Restablecer el SmartHub

Configuración/Soporte tecnico /Autodiagnostico / restablecer smarthub

Con esto ya se vio el contenido de los archivos incluidos en el pendrive y el dico duro.

NOTA:con este procedimiento tendriamos que re instalar o reconfigurar todas las apps que teniamos funcionando en nuestra tv.

0 likes
dmp1910_
Journeyman
Opciones

Esto dura unos días y luego vuelve a pasar.

0 likes
Javilo
First Poster
Opciones

Hace unos días mi televisor SAMSUNG 40MU6025 dejó de reconocerme el contenido de los discos duros que he llevado usando durante años sin problema. Cuando enchufo cualquier memoria a través de cualquiera de las entradas USB sí reconoce que se ha conectado un dispositivo pero sale el mensaje "No se reconoce contenido", pese a que sí lo hay. He probado con diversos discos a través de todas las conexiones y siempre me pasa lo mismo. ¿Alguien sabe qué es lo que puede estar pasando?

0 likes