Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

USB. El archivo seleccionado no es compatible actualmente

(Tema creado el: 04-12-2018 11:15 PM)
11824 Visitas
tikoalberto
Student
Opciones

Hola a todos

Ayer compré un teelvisor Samsung modelo de 55 pulgadas NU7475. Reaulta que al introducur un USBA lee las pelíulas que hay, pero al tratar de abrirlas aparece siempre le mensaje  "El archivo selecioando no es compatible actualmente". Es muy extraño ya que este modelo es de este año 2018 y mejor que el que tenía hasta hoy, tro samsung de 49 pulgadas, que sí leía perfectamente los archivos d evideo.

Sé que han escriro sobre algo parecido, que no abre el USB, pero en mi caso sí lo abre y aparecen todas las películas, mas no las abre

Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Members_EDDQ9Bp
First Poster
Opciones

Yo nice lo siguiente:

Cambiar la extension del archivo a mo no me leia Aviv, pues le puse MOV .MOV y listo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
rcoto
Journeyman
Opciones
Tienes razón, la mayoría de los formatos no los soporta. Tampoco deja borrar los archivos del USB. Esperemos que saquen actualización.
0 likes
pallman
Explorer
Opciones

El problema es que abrirlos no los abre, yo considero que un archivo se abre cuando los veo y los oigo, los archivos los expone y cuando falla es cuando intentas abrirlos, cosa de semántica, yo he puesto un post que dice lo mismo y lo que me contestó el servicio técnico.

https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/Televisores-fabricados-en-2018-no-reproduce-ciert...

Solución
Members_EDDQ9Bp
First Poster
Opciones

Yo nice lo siguiente:

Cambiar la extension del archivo a mo no me leia Aviv, pues le puse MOV .MOV y listo

0 likes