el 18-09-2019 08:36 PM
Hola!
He estado mirando el foro y he visto algún tema relacionado pero no consigo solucionar mi problema. Tengo un televisor Samsung H8000 y resulta que al intentar abrir imágenes de mi disco duro desde la red me salta el mensaje "El archivo seleccionado no es compatible actualmente", aunque las miniaturas sí que las previsualiza. Lo raro es que si copio esas mismas imágenes a un USB y lo enchufo al televisor, las puedo ver perfectamente. Más raro aún es que música y vídeos del disco duro sí puedo reproducir desde la red, solo tengo problemas con las imágenes (todas ellas en formato .jpg y de resolución menor de 15360x8640).
Alguien que me pueda ayudar?
Muchas gracias de antemano!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 25-09-2019 12:40 PM
Hola, @jymbo:
Si con otros dispositivos USB funciona correctamente, se trata de una incompatibilidad, por lo que no es posible cambiar las características.
Un saludo,
el 20-09-2019 01:31 PM
Hola, @jymbo.
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿De qué disco duro se trata?
20-09-2019 05:27 PM - editado 20-09-2019 05:31 PM
@LanderC ha escrito:Hola, @jymbo.
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿De qué disco duro se trata?
Hola @LanderC,
Es el modelo UE48H8000SLXXC y la version de software T-GFPDEUC-1400.1, BT-S, dice que no hay actualizaciones disponibles.
El disco duro en realidad es un servidor NAS de QNAP, el TS-231P.
Gracias.
el 23-09-2019 01:02 PM
Gracias por la información, @jymbo. Te informamos de que no se garantiza la compatibilidad con este tipo de discos duros.
Un saludo,
el 23-09-2019 07:28 PM
Hola Lander,
Vale, pero hay algo que pueda/podáis hacer o probar para que funcione?
Gracias y un saludo
el 25-09-2019 12:40 PM
Hola, @jymbo:
Si con otros dispositivos USB funciona correctamente, se trata de una incompatibilidad, por lo que no es posible cambiar las características.
Un saludo,