Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

UE55ES6100WXXC — ERROR-CODE 012

(Tema creado el: 09-02-2020 01:09 AM)
80246 Visitas
Nuriamm
First Poster
Opciones

No tengo modo de hacer nada con mi tv

entro en Smart Tv y cualquier intento da

ERROR-CODE 012

0 likes
Saltar a solución
70 Respuestas
Crisag
First Poster
Opciones

Hola,
No logro corregir el
Error 012 que me aparece en pantalla.Segui las indicaciones para otros usuarios y nada.No me permite agregar ninguna aplicacion

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Crisag:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
David124
First Poster
Opciones

Estimados

Yo tengo el modelo UE55ES8000 y no se como actualizar, asi mismo no ingresa ninguna aplicación, me sale un comunicado de ERROR CODE 12, necesito su apoyo por favor.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @David124:

Prueba lo comentado en este hilo.

Saludos,

0 likes
Kissie611
First Poster
Opciones
Gracias! Me sirvió y funcionó
Oswaldopv
First Poster
Opciones

Mi smart me indica que ya está actualizada pero me sale el error 012 al intentar entrar en la apps. Ya realicé la restauración de fábrica y al igual tentar entrar me sale el Código y se queda en obscura la pantalla y un cuadrito de pantalla en la esquina izq superior 

0 likes
renzen41
First Poster
Opciones

como hago para ver las apps de samsung, 

gracias

saludos,

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @renzen41:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Podrias dar mas detalles sobre tu consulta?
Comprueba que cuentas con la ultima version de software o si por el contrario, tienes alguna pendiente.
Asimismo, ¿cual es el modelo de tu tv?
Un saludo
0 likes
JOSE1924
First Poster
Opciones

Hola

Desde hace tiempo, el televisor del asunto no me contesta a internet, ni me deja entrar en para descargarme app. siempre me da error ERROR CODE 012 y en internet da el error ese 001; tampoco me deja iniciar sesión y siempre me pone que "espere por favor". Reinicio el TV y el smart hub y nada. Nos que puedo hacer, ¿me pueden aportar ayurda, por favor?

0 likes