el 05-12-2017 09:47 AM
Tengo el Modelo UE48H8000Sl.
Me han instalado el último decodificador de movistar y router a 300. El caso es que cuando pasa un tiempo de visionado me da un pantallazo a negro, pantallazo muy rapido de un segundo aproximadamente y vuelve la emisión. Estos pantallazos se producen aleatoriamente en el tiempo y con el paquete series, todo lo que es imágen. Puede dar uno en una ***** o tres en media. El router va perfecto de velocidad con los dos ordenadores que tengo conectados y la wifi a los móviles. He restaurado la Tv a valores de fábrica y me aparece que el software es la última versión, he reiniciado decodificador y router, he cambiado el cable HDMI. El instalador dice que nunca se le ha dado el mismo caso. alguna idéa por favor. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-12-2017 10:02 AM
Bien, finalmente lo he solucionado, entrando en la configuración del deco al reiniciarlo, y poniendola en "Manual" a 1080i se soluciona el problema. Por algún motivo tenerlo en automático y esa misma resolución daba ese problema. Gracias por la ayuda
el 05-12-2017 09:55 AM
Aclaración
Cuando me refiero a problemas de imágen es todo aquello que se ve através del decodificador, el visionado por atena aérea y netflix...etc es perfecto.
el 06-12-2017 10:27 AM
Entra en la configuración del decodificador y mira si lo tienes configurado en 1080i (yo tengo el Arris pequeño y solo deja poner esa como máxima resolucion).
06-12-2017 02:53 PM - editado 06-12-2017 02:55 PM
He entrado en el deco y efectivamente la configuración esta a 1080i, en configuración automática, si te vas a manual la puedes bajar a setecientos, pero sería un desperdicio con esta tv.
Gracias por contestar
el 11-12-2017 10:02 AM
Bien, finalmente lo he solucionado, entrando en la configuración del deco al reiniciarlo, y poniendola en "Manual" a 1080i se soluciona el problema. Por algún motivo tenerlo en automático y esa misma resolución daba ese problema. Gracias por la ayuda