Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema hdmi TV H5003aw

(Tema creado el: 04-12-2017 01:05 PM)
892 Visitas
FerXD91
First Poster
Opciones

Saludos!

Tengo un problema con un televisor EU40H5003AW y es que cuando conecto un dispositivo hdmi (Chromecast, Blu-Ray, PS4) la pantalla se pone negra pero sin embargo hay sonido y al encender el dispositivo se puede ver el logo del blu-ray o el logo del chromecast suele ser a una resolucion muy baja pero cuando el dispositivo termina de cargar y sube la resolucion a 1080p la pantalla se pone negra, he probado conectar el portatil y con el funciona correctamente he probado distintas resoluciones y en todas funciona correctamente he probado cambiar el cable y el puerto  tampoco he conseguido nada  tambien he buscado actualizar el firmware del televisor pero la version que esta colgada en la pagina de soporte de la tele no es compatible mi televisor actualmente tiene la version 1035 eespero me podais echar una mano gracias!!

0 likes
3 Respuestas
albertoskyfall
Voyager
Opciones

Hola. Cuántos puertos HDMI tienes?

Probaste en todos? tambien con cable HDMI 2.0?

0 likes
Alazamon
First Poster
Opciones
Hola a mi me ocurre lo mismo con un Chormecast y como viene unido al cable hdmi, no se le puede cambiar.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Buenas tardes, @Alazamon:

Gracias por participar en La Comunidad Samsung. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes