Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

UE43MU6105 No carga los videos

(Tema creado el: 25-11-2017 03:33 PM)
99734 Visitas
JOSERUIZ
Student
Opciones

Buenas,

algunas aplicaciones se inician pero a la hora de seleccionar no carga el video, otras cuando las abro la pantalla se queda en negro y ni siquiera carga, sin embargo si puedo navegar por internet...

alguna solución??? La tv tiene 3 días.

Un saludo

0 likes
Saltar a solución
Alyho
Pathfinder
Opciones

esto ya es otra cosa.

a que distancia tienes el router del TV? 

si esta cerca y normalmente cuando no carga los videos de las aplicaciones suele ser por tema de actualizacion de software.

verifica que este actualizado desde config/ asistencia/ actualizacion de software.

la ultima version es Archivo de mejora (tipo USB) Versión 1210.8 y si no te la descarga automaticamente deberias actualizarlo manualmente.

una vez actualizado deberias comprobar de nuevo si sigue con la fallo te recomiendo que lo restaures a valores de fabrica.

espero que te ayude,

saludos

¨La verdadera lógica de este mundo es el cálculo de las probabilidades.¨

by James Clerk Maxwell
0 likes
jmaguiar70
Apprentice
Opciones

@Alyho  ha escrito:

esto ya es otra cosa.

a que distancia tienes el router del TV? 

si esta cerca y normalmente cuando no carga los videos de las aplicaciones suele ser por tema de actualizacion de software.

verifica que este actualizado desde config/ asistencia/ actualizacion de software.

la ultima version es Archivo de mejora (tipo USB) Versión 1210.8 y si no te la descarga automaticamente deberias actualizarlo manualmente.

una vez actualizado deberias comprobar de nuevo si sigue con la fallo te recomiendo que lo restaures a valores de fabrica.

espero que te ayude,

saludos

Hola,  yo tengo la última versión de software y en aplicaciones como mitele o atresplayer no reproduce los contenidos, ya estuvo un técnico en control remoto, hicimos de todo y sigue igual. Para cuando una solución 

0 likes
JOSERUIZ85
Apprentice
Opciones

Estoy igual, este fin de semana actualice el software y solo funciona Netflix, el resto de aplicaciones (rtve, mi tele, atresmedia...) no funcionan!!!!

0 likes
Alyho
Pathfinder
Opciones

yo intento ayudaros con mis consejos,pero yo no soy samsung

soy miembro y fan de televisores Samsung y tras los años acabe ganando muchos conocimientos en estos televisores.

volviendo al tema,

a que distancia tienes el router de televisor?

mira a ver si puedes hacer un hotspot,  no se me ocurren mas cosas.

cual es la version de software que tienes instalada, lo pregunto xk hay veces que la actualizacion la suben antes a la pagina y luego llega en los servidores para que se puedan actualizar en linea.

by James Clerk Maxwell
0 likes
JOSERUIZ85
Apprentice
Opciones

En mi caso no es problema del router, Netflix funciona perfectamente, el resto no.

0 likes
Alyho
Pathfinder
Opciones
es una prueba que puedes hacer y al final con esto descartas un posible fallo.
cuando hablamos de router y de conexiones a internet, hay unos puertos que deben estar abiertos para que todas las aplicaciones funcionan correctamente.

no tiene logica que una aplicación te funcione y otra similar no. debe de haber algo por medio.algo no cuadra y dado que netflix te funcionan se puede descartar que sea un fallo del tv.

dime la version de software.

.

by James Clerk Maxwell
0 likes
MariÁngeles
Journeyman
Opciones

Yo he seguidos los mismo pasos que tú y sigo igual. Mi tv está conectada PSOE cable al ruter.

tengo otra Samsung y no tengo ningún problema.

0 likes
jmsm89
Apprentice
Opciones

Buenas,

Me sucede algo parecido. Te comento. Yo utilizo mi smart tv de samsung para ver los partidos de balomnao de la web https://www.ehftv .com/us/

Lógicamente utilizo el explorador Web que trae la TV. Pero desde hace 1 semana, + o -, que no me deja ver ningún video. El resto de las apps y todo funciona bien. Creo q es algún tema de actualización como has comentado. 

Como se podría solucionar el tema? ya que básicamente es para eso para lo q utilizo yo la smart tv.

Gracias!

0 likes
jmsm89
Apprentice
Opciones

Para más información, el modelo de la tele es: 55" HU8200 Series 8 Curved Smart 3D UHD 4K LED TV

Versión software: 1301

0 likes
JuanMang
Navigator
Opciones
hola...te deja ver otros videos con el navegador de la tv???creia que ya no se podia, a no ser que la pagina trabaje en html5...sino conecta el telefono por dlna o hdmi si puedes...un saludo
0 likes