el
25-11-2017
03:33 PM
- fecha de última edición
01-12-2017
05:36 PM
por
Tudor-P
Buenas,
algunas aplicaciones se inician pero a la hora de seleccionar no carga el video, otras cuando las abro la pantalla se queda en negro y ni siquiera carga, sin embargo si puedo navegar por internet...
alguna solución??? La tv tiene 3 días.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
el 20-04-2018 04:31 PM
esto ya es otra cosa.
a que distancia tienes el router del TV?
si esta cerca y normalmente cuando no carga los videos de las aplicaciones suele ser por tema de actualizacion de software.
verifica que este actualizado desde config/ asistencia/ actualizacion de software.
la ultima version es Archivo de mejora (tipo USB) Versión 1210.8 y si no te la descarga automaticamente deberias actualizarlo manualmente.
una vez actualizado deberias comprobar de nuevo si sigue con la fallo te recomiendo que lo restaures a valores de fabrica.
espero que te ayude,
saludos
el 24-04-2018 11:28 AM
@Alyho ha escrito:esto ya es otra cosa.
a que distancia tienes el router del TV?
si esta cerca y normalmente cuando no carga los videos de las aplicaciones suele ser por tema de actualizacion de software.
verifica que este actualizado desde config/ asistencia/ actualizacion de software.
la ultima version es Archivo de mejora (tipo USB) Versión 1210.8 y si no te la descarga automaticamente deberias actualizarlo manualmente.
una vez actualizado deberias comprobar de nuevo si sigue con la fallo te recomiendo que lo restaures a valores de fabrica.
espero que te ayude,
saludos
Hola, yo tengo la última versión de software y en aplicaciones como mitele o atresplayer no reproduce los contenidos, ya estuvo un técnico en control remoto, hicimos de todo y sigue igual. Para cuando una solución
el 24-04-2018 12:46 PM
Estoy igual, este fin de semana actualice el software y solo funciona Netflix, el resto de aplicaciones (rtve, mi tele, atresmedia...) no funcionan!!!!
24-04-2018 12:57 PM - editado 24-04-2018 04:23 PM
yo intento ayudaros con mis consejos,pero yo no soy samsung
soy miembro y fan de televisores Samsung y tras los años acabe ganando muchos conocimientos en estos televisores.
volviendo al tema,
a que distancia tienes el router de televisor?
mira a ver si puedes hacer un hotspot, no se me ocurren mas cosas.
cual es la version de software que tienes instalada, lo pregunto xk hay veces que la actualizacion la suben antes a la pagina y luego llega en los servidores para que se puedan actualizar en linea.
el 24-04-2018 04:25 PM
En mi caso no es problema del router, Netflix funciona perfectamente, el resto no.
el 24-04-2018 04:31 PM
el 24-04-2018 08:18 PM
Yo he seguidos los mismo pasos que tú y sigo igual. Mi tv está conectada PSOE cable al ruter.
tengo otra Samsung y no tengo ningún problema.
el 03-05-2018 12:53 PM
Buenas,
Me sucede algo parecido. Te comento. Yo utilizo mi smart tv de samsung para ver los partidos de balomnao de la web https://www.ehftv .com/us/
Lógicamente utilizo el explorador Web que trae la TV. Pero desde hace 1 semana, + o -, que no me deja ver ningún video. El resto de las apps y todo funciona bien. Creo q es algún tema de actualización como has comentado.
Como se podría solucionar el tema? ya que básicamente es para eso para lo q utilizo yo la smart tv.
Gracias!
el 04-05-2018 10:58 AM
Para más información, el modelo de la tele es: 55" HU8200 Series 8 Curved Smart 3D UHD 4K LED TV
Versión software: 1301
el 04-05-2018 01:21 PM