Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

TV UE40H6400 no conecta a internet

(Tema creado el: 12-03-2019 02:34 AM)
372 Visitas
v_canada
First Poster
Opciones

Muy buenas!

Tras una actualización de la TV no consigo que conecte a internet. 

Por cable coge todas las direcciones menos las DNS y la puerta de enlace y por wifi no encuentra ninguna red.

Tras todo esto, me es imposible frecuentemente cambiar de canal o subir y bajar volumen, quedan los mandos inutilizados y tengo que apagar y encender la TV varias veces para que pueda reaccionar...

He restablecido de fábrica, he restablecido el smart hub... No encuentro solución.

La versión actual que tiene es la última que salió, la 2890.

Por favor, díganme cómo podría solucionarlo.

Un saludo y gracias.

0 likes
5 Respuestas
Solución
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Ha intentado seguir las instrucciones del link?:

https://eu.community.samsung.com/t5/Samsung-Otros-productos/Smart-tv-no-conecta-internet/m-p/715738#...

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
v_canada
First Poster
Opciones

Hola! 

Sí, he hecho todas las comprobaciones posibles y nada...

Un saludo

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @v_canada.

Indícanos qué comprobaciones has realizado para tenerlas en cuenta al pensar una solución para tu caso.

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
0 likes
v_canada
First Poster
Opciones

Buenas! 

He restablecido de fábrica la TV, con la configuración inicial, he restablecido Smart Hub, he desconectado durante 5 minutos o más de la corriente, he probado en otros enchufes, he probado los dos mandos (por lo de que no responde bien, no deja subir y bajar volumen o canal a veces con lo que tengo que apagarla varias veces para que en alguna de esas me responda)... He probado a ponerle IP y DNS fija también...

Un saludo

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @v_canada.

Te voy a mandar un mensaje privado para pedir más información. 

Para acceder al mensaje privado, pincha en el icono con tu foto de perfil en la parte superior derecha de la pantalla, y luego en "mensajes", allí lo podrás encontrar.

EDITADO: 

Tras revisar el caso y la incidencia que presenta tu TV, y dadas las pruebas realizadas, como la incidencia persiste, es necesario acudir a un Servicio Técnico Oficial para revisar el dispositivo físicamente y determinar la causa de no poder conectar la TV a internet. 

Para ello, accede a este enlace donde podrás encontrar el Servicio Técnico Oficial más cercano al que puedes acudir: pincha aquí. 

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
0 likes