Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

TV Samsung no comparte datos con móvil iphone

(Tema creado el: 31-05-2022 10:58 AM)
12163 Visitas
Llorens1
First Poster
Opciones

Buenos días,

Intento conectar mi televisión con mi móvil Iphone(datos), pero no se conecta ala red de datos internet. No me puede conectar a traves de la red wifi de la tv y a través de compartir datos del Iphone. Durante mas de un año si se me conectaba el móvil con la tv, pero desde hace un par de meses que ya no funciona.

Si que se me conecta el router con wifi y si se me conecta otro móvil REDMI (sistema operativo Android). En estos casos si que me comparten datos y tengo internet.

La televisión es SAMSUN modelo : UT32T4305AKXXC, actualizado ccon el ultimo firmware instalado.

El móvil es un Iphone XR con IOS 15.5.

Como puedo conectar el móvil?

Gracias por todo

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Meliodas25:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola! Has actualizado el Iphone recientemente? Es posible que pueda ser por alguna actualización.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Llorens1 ,por lo que entiendo el problema proviene del Iphone.Si tienes una opcion en el Iphone ,como Restablecer ajustes de red,analogica a la de Samsung,podria solventar el fallo.Un saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Llorens1
First Poster
Opciones

Hola, Ayer actualice el Iphone a la ultima versión. (IOS 15.5) y no conecta.

0 likes
Dario1000
First Poster
Opciones

Hola. Me acabo de comprar la tv smart tv samsung t4305 y tengo el mismo problema. Si Intento poner como router mi iphone y que se conecte no puedo. Me sale que no se pudo conectar. Pudiste solucionar el problema? Gracias 

0 likes
Llorens1
First Poster
Opciones

Hola,

No lo he podido solucionar, en un foro de apple me respondieron esto:

"Lo que ha sucedido es que tu tv ya no es compatible con los protocolos de red de tu iPhone ya que han cambiado , si puedes analizar hace ya un tiempo en muchos países las compañías de telefonía celular han removido las antenas 3G de sus torres eso de lo cual generaba los protocolos de red WPA(AES/TKIP) y ahora como ya no hay redes 3g los protocolos actuales serían WPA2/WPA3(AES) y tu TV ya No es compatible con esos protocolos de tu iPhone y los nuevos iPhone 📲 pero si con una red wifi doméstica , sugerencia verifica si tu tv tiene opción de actualizar el software"

Lo que estoy haciendo es conectar mi portátil con la tv, y luego el móvil utilizarlo como router del portátil.

 

0 likes
Meliodas25
First Poster
Opciones
Tv samsung recien comprada y me pasa lo mismo...que no detecta la ip o algo asi me pone...alguien tiene solución? E probado todo y no lo consigo...e contactado con samsung y tampoco me arreglan nada
0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Meliodas25:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
PilarAlbornozM
First Poster
Opciones

Hola! Tengo el mismo problema, tengo el iphone SE 2020 y no se conecta a mi TV, pero con otras no he tenido problema, el modelo de la televisión es UN40T5290AGXZS y la versión del sowfare es T-KTS2UABC-2400.9

0 likes