el 17-03-2019 12:16 PM
Un saludo a todos llevo 2 meses con una EU50NU7475 y ya comienzan los problemas , smart hub no puede actualizarse por falta de espacio , no tengo nada instalado y no puede actulizarse por que le faltan como 115Mb ya que el espacio que trae el tv es muy escaso y esta por defecto lleno de aplicaciones chorra
Y ahora que se supone que debemos hacer ya que no se puede borrar nada de lo que trae ya instalado ?
Tambien he probado reiniciando smart hub y sigue igual e incluso el usuario rcoto comenta en su experiencia con la asistencia remota "Te van a decir que formartees el smart hub. Yo lo he echo y no ha servido. Y que las aplicaciones que vienen no se pueden desinstalar" si eso es todo lo que han hecho es para tirarse de los pelos
Hay varios temas abiertos por distintos usuarios con el mismo problema y en ninguno se da una solución
https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/Memoria-smart-tv/m-p/882280#M6780 abierto por el usuario Kanino20
https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/No-se-pueden-instalar-aplicaciones-ni-actualizaci... abierta por el usuario AmadeoGS
https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/UE55NU7405-Espacio-interno/m-p/797948#M5671 abierta por el usuario Fnallem
Por favor señores de samsung den una solución a sus productos con problemas
Empezamos bien con este tv 😞
el 06-07-2021 04:15 PM
Se que es aburridor configurar todo de nuevo, pero con este método es posible liberar el espacio de almacenamiento.
el 06-07-2021 04:20 PM
👍
el 06-07-2021 04:21 PM
Entiendo que es aburridor Configurar todo de nuevo, pero es la única manera de actualizar con nuevas Apps.. Suerte con ello
el 06-07-2021 04:23 PM
1. Reiniciar a modo Fabrica desde el Tv. ( realizarlo 2- 3 veces hasta que la linea del 100% sea instantanea)
2. Abrir una nueva cuenta Samsung y configurar con esta nueva cuenta el TV. ( cuando uno reinicia con una nueva cuenta no toma configuraciones antiguas que puede generar memoria residual de aplicaciones.
Asi pude obtener 51% de espacio para poder bajar aplicaciones después de que no me dejaba bajar ninguna, después de 8 meses de llamadas constantes al soporte de Samsung en Colombia la cual nunca solucionaron...
el 22-07-2021 07:23 PM
hola a todos yo también tengo una 7 series, cada vez que quiero usar app como Disney hbo o prime, tengo que desconectarla de la corriente para vaciar la MEMORIA CACHE, o mal llamada memoria ram, descubrí este problema con una Smart tv LG, si también le pasa, pero no tan seguido como a la Samsung.
cuando solicite soporte me comunique con México y ellos me dijeron que no era normal, cuando me transfirió a chile, la señorita me dijo que ella tomaba el mando del tv y que había borrado la memoria cache que no me iba a pasar mas, jajajaj , me sigue pasando, estuve investigando y la tv tiene un menú oculto, mientras mas cosas estén instaladas o habilitadas mas lenta es la tv el menú etc,
si alguien sabe que puedo desactivar de la tv para eliminar algunas opciones para tener mas espacio y configurarla para que lea un disco duro conectado por usb como memoria se los agradecería
la verdad yo no se que puede hechar a perder la tv o no, pero me gustaria saber que se puede activar para porder poner un disco diro externo que sirva como memoria 1compatible para el tv, para barir el menu hay que activarlo como mute 182 y power, se apaga y se inicia el menu oculto pero yo no quiero tocar nada por que no se que se peude arreglar y que no,
el 03-08-2021 07:33 PM
el 03-08-2021 08:09 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 05-09-2021 07:54 AM
Tengo un modelo UN55MU6100G y me pasa exactamente lo miso, lo he reseteado, pero nada solo tengo 3 apicaciones instaladas de las cuales 1 ya venian en el equipo para salir del paso, agrege un pendrive y las instale ahi pero la tv se fumo 800Gb en ada saber que
el 29-09-2021 03:50 PM
Como se borran los caches??
el 29-09-2021 04:32 PM
Es mejor no tocar nada Samsung nos ha dado por la cabeza colocando una memoria muy baja en los Tv series 7 otras series. Abra una nueva cuenta de samsung con otro usuario