Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tv serie NU7XXX Problemas de Memoria Interna , no actualiza por falta de espacio

(Tema creado el: 17-03-2019 12:16 PM)
92129 Visitas
Ric5
Navigator
Opciones

Un saludo a todos  llevo 2 meses con una EU50NU7475 y ya comienzan los problemas ,  smart hub no puede actualizarse por falta de espacio , no tengo nada instalado y no puede actulizarse por que le faltan como 115Mb ya que el espacio que trae el tv es muy escaso y esta por defecto lleno de aplicaciones chorra
Y ahora que se supone que debemos hacer ya que no se puede borrar nada de lo que trae ya instalado ?

Tambien he probado reiniciando smart hub y sigue igual e incluso el usuario rcoto comenta en su experiencia con la asistencia remota "Te van a decir que formartees el smart hub. Yo lo he echo y no ha servido. Y que las aplicaciones que vienen no se pueden desinstalar" si eso es todo lo que han hecho es para tirarse de los pelos

Hay varios temas abiertos por distintos usuarios con el mismo problema y en ninguno se da una solución
https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/Memoria-smart-tv/m-p/882280#M6780 abierto por el usuario Kanino20

https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/No-se-pueden-instalar-aplicaciones-ni-actualizaci... abierta por el usuario AmadeoGS

https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/UE55NU7405-Espacio-interno/m-p/797948#M5671 abierta por el usuario Fnallem

Por favor señores de samsung den una solución a sus productos con problemas 

Empezamos bien con este tv   😞

416 Respuestas
aoliva0109
Apprentice
Opciones
buenas tardes, alguien sabe cómo eliminar el e-manual de la lista de apps?
JAMALHARFOUF
Student
Opciones

Buenas, tengo una tele Samsung ue50NU7475 con 3 apps instaladas que ocupan 10MB.
Este modelo tiene unos 700 MB de memoria,.....
Ahora me salta un aviso informando que por memoria llena debo borrar apps para poder realizar actualizaciones . las apps que vienen con la tele, que realmente son una basura no sirven para nada como la app de apple que yo no uso moviles apple, o Netflix que no lo uso,...... . no las puedo borrar.

que solucion me ofrece samsung? que debo hacer? devolver la tele mientras esta dentro de plazo?

saludos, gracias

topcom34
Apprentice
Opciones

Hola, otro afectado más,  yo tengo la versión de software 1310 y después de leer todo el chat he probado la última solución y con esta versión no he podido borrar las aplicaciones preinstaladas.

Señores de Samsung creo que ya es hora de que solucionen el problema y dejen borrar las aplicaciones para poder actualizar, no pedimos tanto.

topcom34
Apprentice
Opciones

He llamado a Samsung y me han reseteado el TV y de esa manera se ha actualizado las APP, han quitado el manual y algunas aplicaciones y me ha quedado 225mb libres, suficiente para que actualice automáticamente.

Oli3333
Apprentice
Opciones

@topcom34  ha escrito:

He llamado a Samsung y me han reseteado el TV y de esa manera se ha actualizado las APP, han quitado el manual y algunas aplicaciones y me ha quedado 225mb libres, suficiente para que actualice automáticamente.

Perdona compañero y a q número has llamado, Porq poseo el mismo problema 

0 likes
topcom34
Apprentice
Opciones
911750015
0 likes
Oli3333
Apprentice
Opciones

Muchísimas gracias x la info compañero

0 likes
JAMALHARFOUF
Student
Opciones

Que nos dejen libres de escoger las app …. que para eso hemos pagado mucho dinero. y cuando toque cambiar yo seré el primero en cambiar cogiendo tele de otra marca.

al final habrá que ir denunciando..... 

paves
First Poster
Opciones

Buenas,

Tengo una smarttv samsung  serie 7 de 55@ modelo 7475 después de hablar con un técnico para instalar una actualización porque no tenia suficiente espacio la memoria interna para hacerla, me recomienda pulsar un boton debajo del anagrama de samsung , en la tv, durante 5 segundos y despues desde el mando pulsar el boton de encendido durante otros 5 segundos y la tv se restablecerá a configuración de fábrica e instalará la actualización, pero tengo que volver a organizar de nuevo todos los canales.

El problema es que cuando pulso el boton de debajo del anagrama de samsung y el del mando, inicio, me sale en la pantalla la aplicación smart thing y no me conecta con el telefono, ni me saca el mando de ese menu. 

Estoy bloqueado y no se que hacer, alguien sabe la solución, gracias.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @paves:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has realizado el servicio de Soporte Remoto?

Saludos,

-----------------------------------------------------------------------------------

¡El Galaxy Unpacked ya está aquí! ¿Quieres saber más y dar tu opinión? Pulsa aquí :
https://eu.community.samsung.com/t5/unpacked-together/bd-p/unpk-es

0 likes