el 17-03-2019 12:16 PM
Un saludo a todos llevo 2 meses con una EU50NU7475 y ya comienzan los problemas , smart hub no puede actualizarse por falta de espacio , no tengo nada instalado y no puede actulizarse por que le faltan como 115Mb ya que el espacio que trae el tv es muy escaso y esta por defecto lleno de aplicaciones chorra
Y ahora que se supone que debemos hacer ya que no se puede borrar nada de lo que trae ya instalado ?
Tambien he probado reiniciando smart hub y sigue igual e incluso el usuario rcoto comenta en su experiencia con la asistencia remota "Te van a decir que formartees el smart hub. Yo lo he echo y no ha servido. Y que las aplicaciones que vienen no se pueden desinstalar" si eso es todo lo que han hecho es para tirarse de los pelos
Hay varios temas abiertos por distintos usuarios con el mismo problema y en ninguno se da una solución
https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/Memoria-smart-tv/m-p/882280#M6780 abierto por el usuario Kanino20
https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/No-se-pueden-instalar-aplicaciones-ni-actualizaci... abierta por el usuario AmadeoGS
https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/UE55NU7405-Espacio-interno/m-p/797948#M5671 abierta por el usuario Fnallem
Por favor señores de samsung den una solución a sus productos con problemas
Empezamos bien con este tv 😞
el 08-05-2020 07:40 PM
Pues yo también he tenido a mediodia una conexión remota con un técnico desde Inglaterra como siempre, me ha reiniciado todo el TV, con lo cual he tenido que hacer una puesta en marcha desde cero y cuando me ha hecho mirar en APPS el mensaje de falta de memoria seguia saliendo con lo cual al no poder solucionar el problema remotamente ha dado parte al servicio técnico oficial de la zona para que me llamen y vengan a casa. Al cabo de unas horas me ha llamado dicho técnico le he explicado el problema, me dice que alguna otra vez se ha encontrado con eso y me dice que la solución es cambiar la placa base ya que esta es defectuosa, me comenta que podrá hacerlo la semana que viene en mi casa en unos 30 minutos, hemos quedado así. Le he preguntado si la placa base es la misma o la han modificado y me dice que es la misma con lo cual yo le vuelvo a decir que al cabo de poco tiempo tendremos el mismo problema y él me dice que no que teóricamente quedará solucionado. Cruzo los dedos esperando que sea así pero no tengo muchas esperanzas. ¿Hay alguién al que le hayan cambiado la placa base? ¿Se le ha resuelto el problema?. Gracias
08-05-2020 09:58 PM - editado 08-05-2020 09:59 PM
Aquí ya hemos pasado de todo Muquero
https://eu.community.samsung.com/t5/Televisión/Tv-serie-NU7XXX-Problemas-de-Memoria-Interna-no-actua...
el 08-05-2020 10:34 PM
Buenas noches, en marzo del año pasado compré en PCcomponentes este modelo NUxxx y me pasa lo mismo. No sé cómo solucionarlo.
el 09-05-2020 11:23 AM
@Ric5 ha escrito:
https://eu.community.samsung.com/t5/Televisión/Tv-serie-NU7XXX-Problemas-de-Memoria-Interna-no-actua...
Gracias Ric5 , y dime, despues de cambiarte la placa, ver que no podías actualizar y con el informe del técnico ¿Que te dijeron más? ¿vinieron a cambiarte más placas? ¿Sabes si la placa del RU funcionaría con nuestro TV?
el 09-05-2020 11:52 AM
No hay solución con esta gama de televisores.
Yo también tuve al técnico en remoto 4 veces, me resetearon la televisión, me dijeron lo del pendrive, vino el sat a mi casa, me cambiaron la placa base 2 veces, pedí el cambio por la placa base de la serie RU y me dijeron que era imposible, se llevaron la Tv para "estudiar" que le pasaba y sin ninguna solución (la conclusión fue que la televisión es así) y al final dando todo por perdido, llevé la Tv a El Corte Inglés (donde la compré hacía 11 meses) y después de marearme un poco, presentarles el hilo de esta comunidad y todos los partes del SAT y contactar con Samsung, me devolvieron el dinero para comprar la TV nueva que quisiera y desde entonces tengo una Sony con Android TV, con memoria suficiente, expandible con un pendrive y sin publicidad.
Samsung se ha terminado para mi.
el 09-05-2020 11:58 AM
En mi caso la compré también en el corte inglés
En noviembre de 2018. No hace todavía 2 años..
Se puede todavía cambiar o es hasta 1 año?
Gracias de antemano
el 09-05-2020 02:26 PM
Estando en garantía yo lo intentaría cuando ya puedas ir.
Para que no te mareen como a mi, cuando vayas pide directa y amablemente hablar con el responsable del departamento y el representante de la marca si lo hay y lleva la factura, el número de caso, historia o cliente (no me acuerdo bien) que te abre Samsung cuando les pides soporte por teléfono, todas las veces que has contactado con ellos, fotos de la memoria que le queda a tu televisor y delerror que sale de falta de espacio, todos los partes de asistencia del Sat cuando se desplazan a tu casa y de paso este hilo impreso para que no te digan como a mi que era un caso aislado.
Si ese responsable no te da la razón con todo lo que lleves pide hablar con otro que esté por encima (Yo acabé hablando con 3 distintos y tarde mes y medio, pero al final se la quedaron y me devolvieron el dinero para comprar otra.
09-05-2020 03:14 PM - editado 09-05-2020 03:46 PM
@Muquero ha escrito:
@Ric5 ha escrito:
https://eu.community.samsung.com/t5/Televisión/Tv-serie-NU7XXX-Problemas-de-Memoria-Interna-no-actua...Gracias Ric5 , y dime, después de cambiarte la placa, ver que no podías actualizar y con el informe del técnico ¿Que te dijeron más? ¿vinieron a cambiarte más placas? ¿Sabes si la placa del RU funcionaría con nuestro TV?
Muquero paso lo mismo que con el compi Fredstorm ya después de pasar todo esto lo único que te van a decir en samsung es "el tv es así" ya no les quedan mas argumentos , yo no tuve tanta suerte en la tienda donde la compre fue con Worten y se lavaron las manos también.
Lamentable pero cierto
Yo como Fredstorm en la vida volveré a comprar algo de Samsung de hecho me compre un monitor de 34" y es LG , conmigo se acabo lavadoras , neveras , móviles , tarjetas sim , discos SSD , tablets , monitores , barra de sonido y TV que tengo de esta marca y que es lo ultimo que tendré en mi casa de estos señores.
el 09-05-2020 03:23 PM
No he llamado nunca ni contactado nunca con el servicio técnico, para que? Ya leo los post aquí y comentarios de los compañeros y veo que lo único que es, es pérdida de tiempo.
La garantía es hasta 2 años? Si que tengo el ticket (bueno realicé la compra en eci on Line), imprimiré todas las páginas del hilo, para que vean que no es un caso aislado.
Al se compra on Line, voy al corte inglés de mi ciudad, Albacete?
Gracias de antemano
el 09-05-2020 03:31 PM