Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tv serie NU7XXX Problemas de Memoria Interna , no actualiza por falta de espacio

(Tema creado el: 17-03-2019 12:16 PM)
91742 Visitas
Ric5
Navigator
Opciones

Un saludo a todos  llevo 2 meses con una EU50NU7475 y ya comienzan los problemas ,  smart hub no puede actualizarse por falta de espacio , no tengo nada instalado y no puede actulizarse por que le faltan como 115Mb ya que el espacio que trae el tv es muy escaso y esta por defecto lleno de aplicaciones chorra
Y ahora que se supone que debemos hacer ya que no se puede borrar nada de lo que trae ya instalado ?

Tambien he probado reiniciando smart hub y sigue igual e incluso el usuario rcoto comenta en su experiencia con la asistencia remota "Te van a decir que formartees el smart hub. Yo lo he echo y no ha servido. Y que las aplicaciones que vienen no se pueden desinstalar" si eso es todo lo que han hecho es para tirarse de los pelos

Hay varios temas abiertos por distintos usuarios con el mismo problema y en ninguno se da una solución
https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/Memoria-smart-tv/m-p/882280#M6780 abierto por el usuario Kanino20

https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/No-se-pueden-instalar-aplicaciones-ni-actualizaci... abierta por el usuario AmadeoGS

https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/UE55NU7405-Espacio-interno/m-p/797948#M5671 abierta por el usuario Fnallem

Por favor señores de samsung den una solución a sus productos con problemas 

Empezamos bien con este tv   😞

416 Respuestas
alvarescence
Student
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo, voy ya intentar contactar con ellos aunque no sirve para nada por lo que leo, contar conmigo para cualquier reclamación

Cgonzalez
Apprentice
Opciones

Amén de investigar una posible reclamación por ocultarnos información y secuestrar nuestros dispositivos, creo que lo que más fastidia (ODEJ <-- Leer así, de derecha a izquierda, que censuran) a estás empresas es manifestar publicamente en twitter nuestro malestar. Al menos, sirve para desahogarnos un poco. Aquí mi hilo

Yo tengo una 55NU7405 y cada vez que entro a gestionar apps, se me queda una cara de primo ...

anto00700
Journeyman
Opciones
-Ultimo producto que compro de samsung. Voy a recomendar la NO compra de productos samsung a TODO mi circulo de familiares y amistades, compañeros de trabajo, etc.
-Que la memoria de la TV este llena por las aplicaciones preinstaladas es de vergüenza, entonces para que queremos una smart tv si no podemos instalar ni actualizar nada samsung ??? Para que tengamos que comprar otra TV porque ya no se puede usar ninguna app por falta de actualizaciones ?¿?
-QUE SE INSTALEN APP SIN EL CONSENTIMIENTO DEL USUARIO ES DELITO.
-Como se puede denunciar este abuso que sufrimos por parte de samsung ? Hay que moverse o seremos ignorados.
Ric5
Navigator
Opciones

Buenas Tardes 

El dia 22 salio una nueva actualización ver 1290.4 

No aparece todavia en el Tv pero la pueden bajar de la pagina https://www.samsung.com/es/support/model/UE50NU7475UXXC/

Jimbotron
Journeyman
Opciones
Gracias. Se sabe si corrige éste caos? Algún changelog?
0 likes
Ric5
Navigator
Opciones

Yo por lo menos sigo igual con la ventana de no se puede actualizar  :serious-face-with-symbols-covering-mouth:

0 likes
Cgonzalez
Apprentice
Opciones

Yo me aventuro a la instalación manual, copiado al pendrive de la tele y actualizando, a ver que sorpresas trae ...

0 likes
JAMELGO
Student
Opciones

¿Qué tal, pudiste cambiar el firm?

0 likes
Abeva23
First Poster
Opciones

Buenas tardes, 

Al entrar a las APPS de mi tv UE55NU7405 aparece el mensaje "Actualización automática, No se ha completado la actualización automática por falta de espacio de almacenamiento. Elimine aplicaciones o juegos para liberar algo de espacio de almacenamiento. Memoria interna: 126.77MB necesario" No tengo ninguna aplicación descargada.

Un técnico del equipo de soporte se ha conectado a mi TV, ha restablecido el Smart Hub, pero el mensaje seguía saliendo. Después ha reseteado la configuración de la TV, pero el mensaje seguía saliendo. Finalmente ha indicado que es un fallo del software y que debo esperar a que aparezca una actualización del software que resuelva este fallo.

Sin embargo veo en este foro que este mismo error lleva apareciendo desde Diciembre-2018, y no parece se haya publicado la actualización que soluciona el error.

Pueden indicarnos cuando está previsto publicar la actualización, o si hay alguna otra forma de solucionar dicho error?

Un saludo,

0 likes
Ric5
Navigator
Opciones

La mia pide 182Mb libres y tengo 12Mb ya no puede actualizar practicamente nada.

Despues de tanto tiempo y de 4 o 5 actualizaciones de firmware vamos a peor cada vez, de verguenza.

0 likes