Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

TV Samsung UE48J6200AK bloqueada en la configuración inicial.

(Tema creado el: 14-06-2020 01:30 PM)
4954 Visitas

Yo también tengo este problema. (1)

Adripini
Student
Opciones

Hola, buenos días:

Restablecí ayer mi Samsung Smart TV UE48J6200AK debido a que no funcionaban los ajustes de la imagen. (No me dejaba subir ni bajar brillo, o cambiar el modo de imagen, etc). Después, y, al comenzar a configurarla, me da un problema, y es que se queda bloqueada en el paso 4 de esta configuración, cuando hay que seleccionar la fuente de la señal de TV. Me deja volver atrás, pero no hacia adelante, y si pulso en alguna de las 3 opciones, se queda congelada y ya no puedo hacer nada, solo apagarla. Tampoco puedo entrar al menú. He probado reiniciarla, cambiar enchufe, dejarla reposar y volver a conectar, pero nada. Adjunto foto del paso en el que se queda bloqueada. Estoy desesperado porque no sé qué puedo hacer.  Muchas gracias de antemano.

EB092679-C3CF-463A-BA9C-E83B40909B57.jpeg

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Adripini;

Según lo que nos comentas, es necesario que sea revisdo por el Servicio Técnico Oficial más cercano.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
Adripini
Student
Opciones

Actualizo. Ahora, en el paso 2, ni siquiera se conecta a internet. Me dice "conectado a la red local pero no a internet". He probado por wifi, por cable y conectándola al internet de mi móvil, y nada. Además, como no puedo acceder a menús porque está la tv en la configuración inicial, no puedo meter USB para actualizarla, y tampoco puedo entrar al "menú oculto", ya que cuando la enciendo pulsando la combinación de botones se queda encendida con la pantalla negra.

Alguna idea, por favor? Muchas gracias y un saludo.

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Adripini;

Según lo que nos comentas, es necesario que sea revisdo por el Servicio Técnico Oficial más cercano.

Saludos,

0 likes
Yulian 18
First Poster
Opciones

Hola,@landerC  ami también me pasa eso en mi smart tv no hay una manera de arreglarlo en casa

0 likes
RolinSt
First Poster
Opciones

A mi tv le sucede lo mismo no avanza en la configuración inicial del punto 3 y se queda congelado, alguna solución??

0 likes
Ithiel
First Poster
Opciones

Hola, pudo resolver el problema? Me pasa exactamente lo mismo, quedó en el mismo paso

0 likes
montserod
First Poster
Opciones
Hola. Pudiste solucionarlo? A mi también me pasa lo mismo
0 likes
Ithiel
First Poster
Opciones

Yo no he encontrado solución aún, llevo meses con la tv así 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

@Ithiel @montserod 

Si no os deja pasar con ninguna opción, el TV tiene que ser revisado.

L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir para su revisión:
https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung
0 likes
Ithiel
First Poster
Opciones

Yo me comunique con soporte por teléfono y no lograron solucionarlo 

0 likes