Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smarthings y Alexa no enciende

(Tema creado el: 13-06-2020 10:30 PM)
2368 Visitas

Yo también tengo este problema.

Poleman01
First Poster
Opciones

Hola, 

Desde hace un par de días alexa no me permite encender mi televisor, sin embargo, si me permite apagarlo. 

He probado a desvincular todo y volver a vincularlo, alexa detecta la televisión pero cuando intento encenderla me dice que el dispositivo no responde... Si la enciendo con el mando, alexa reconoce que está encendida y me permite alargarla, pero de nuevo no deja encenderla.

He probado con Google home y pasa exactamente lo mismo, por lo que descarto que el fallo sea de alexa. 15920801301031077442462333463834.jpg

15920801489561205597389925866004.jpg

0 likes
6 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Poleman01:

Prueba nuestro servicio de Soporte Remoto para que pueda ser revisado por un agente especializado.

Saludos,

0 likes
geluchinn
First Poster
Opciones
Hola he probado de un montón de maneras y no consigo que la tv se encienda con el asistente de voz de Google Home.
Alguien con el mismo problema que sepa una solución.
Gracias 
MERYMB
Explorer
Opciones
has probado con Bixby?? de Samsung!! yo puedo cambiar de canal..subir y bajar volumen..y encender y apagar la tv!!!
0 likes
Members_80TAIMz
First Poster
Opciones
  • Hola

Tengo un Samsung tv 6 series 49 conectado a smartthings correctamente y a su vez enlazado con Google home.

Desde el asistente de voz solo puedo apagar tv. Cuando le digo encender samsung me fice que dispositivo samsung 6 series 49 no esta disponible.

Como puedo solucionarlo?

Slds

Luis

0 likes
goyogs
Explorer
Opciones
A mí me pasa si la TV está conectada a internet con cable. Si está conectada a través de Wi-Fi sí funciona
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Members_80TAIMz:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Está conectado a la misma red wifi?

0 likes