el 07-05-2020 06:41 PM
Tengo una tele Q80 de 65" y estoy muy cabreado porque después de gastarme un paston da un montón de problemas como que al principio cada vez que la encendia no encontrava los canales de television solo los de Samsung TV, tenia que desenchufar y enchufar de nuevo para que me aparezcan todos los programas y aplicaciones. Ahora se enciende cuando le da la gana porque parece que no reconoce el mando. Una vergüenza para que una empresa de tal nombre y prestigio ponga en venta (y no barato) productos que tienen un monton de fallos.
el 08-05-2020 02:05 PM
Hola, @Cyrusdan:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿Has probado a restablecer el mando? ¿Nos detallas, por favor, qué ocurre al encenderse, aparece alguna notificación?
el 16-05-2020 10:18 PM
El modelo de la tele esQE65Q85RATXXC con la versión de software 1356. Los fallos son los siguentes:
1. Para encender la tele primero tengo que sacar las pilas del mando y espero que acabe de parpadear el led del mando para después pulsar el botón de encendido.
2. Cuando la tele se enciende no encuentra señial de ninguna fuente (apareciendo la pantalla de seleccionar fuente) aunque seleccione desde el mando alguna "no hay señal ".
3. Apago la tele desde el mando y después la desenchufo unos 7-8 segundos.
4. Enchufo la tele a la toma de corriente y pulso el botón de encendido del mando .
5. Se enciende la tele y funciona todo (señal de antena, Internet etc.) como si nada ha pasado.
Aveces los pasos 1y2 los tengo que repetir . En mi opinión todo esto no es normal en una tele que se supone que es de las más novedosas.
el 18-05-2020 02:31 PM
Hola, @Cyrusdan:
Prueba nuestro servicio de Soporte Remoto para que una agente especializado pueda revisar la configuración.
Un saludo,
30-05-2020 08:57 PM - editado 30-05-2020 09:00 PM
Yo tengo también una QE65Q85R y es imposible ver la tele fluidamente, ni te cuento futbol o deportes. Tengo el ultimo firm, la he reseteado y nada de nada, la imagen tiene mucho judder. He probado todos los settings del automotion, activado, desactivado, diferentes valores etc etc, y con el automotion tampoco va bien, y cuando consigues reducir un poco el judder tienes un efecto telenovela u opera que es imposible verla. A los 10 minutos estás mareado.
me parece lamentable para una tv de este precio, comprada en el corte inglés y recibida hace 7 días. Asi que de vuelta se irá, de no ser por eso la tele seria perfecta, pero hasta mis teles de hace 10 años no tienen este problema.
ejemplo grabado esta mañana: