Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

TV no se escucha si conecto mi barra con Q Symphony

(Tema creado el: 26-05-2023 10:17 AM)
1398 Visitas
Jorge ul
Apprentice
Opciones

Hola 

Compré una tv qn65q80aa hace unos 6 meses, hace 4 días compré la barra q600b, ambas compatibles con Q symphony, las conecte por optico y probé con hdmi arc y En las dos sale la opción qsymphony, pero solo emite sonido la barra la tv solo emite el sonido de cuando abres el menu, ya contacte el servicio de asesoría ( por cierto ningún asesor tiene conocimiento de que este problema es bastante recurrente como veo en foro), ninguno me pudo ayudar me mandaron a un centro de servicio samsung, y otro me dijo que mi tv no era compatible y estoy en espera de ayuda remota, pero primero quería saber si alguien pudo arreglar este problema, gracias

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Katsu1
Student
Opciones

Buen dia

Si a alguien le sirve, a mi se me presento el mismo problema con una q600c y una qn85d, la forma en que lo solucione fue teniendo los dispositivos prendidos resete la barra de sonido presionando los botones de volumen - y + al mismo tiempo durante unos segundos, porterior se va a apagar la barra despues la vuelven a prender y despues se les mostrara en la pantala una venta que dira que el qsymphoni esta activado.

Espero que alguien mas le funcione esta solucion que encontre.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Katsu1
Student
Opciones

Buen dia, 

Haz tratado  re reinciar a valores de frabica tu televisor teniendo conectado tu barra, otra prueba que hice fue reiniciar a valores de frabica el televisor con la barra encendida, y al terminar la restauracion te reconce el qsymphony solo ojo los menjaes que muestra no duran mucho tines que estar atenta.

Espero te pueda funcionar este otro metodo .

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

18 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jorge ul:

¿Has realizado el servicio de Soporte Remoto?

0 likes
Jorge ul
Apprentice
Opciones

No es que van dos veces que lo solicito y nomás no me llaman

Jorge ul
Apprentice
Opciones

Actualizo:

Con ayuda remota tampoco pudieron ayudarme, alguien sabe cómo resolverlo?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

¿Qué te han indicado desde la sesión de Soporte Remoto?

0 likes
Jorge ul
Apprentice
Opciones

Que la barra no sirve...pero yo dudo que sea eso ya había visto otros mensajes con ese problema...total mejor la devolvere

aagaldeano
Apprentice
Opciones

yo tengo un problema similar con la barra q600b y con un tv the frame. cuando lo conecto mediante optico y activo la funcion qsymphony el voumen es muy bajo. lo uso en 99 al volumen y no suena tan fuerte como cuando conecto algun dispositivo por bluetooth que al volumen 50 ya se escucha muy fuerte.

Alber36
Student
Opciones

Yo tengo una barra Q700B y una televisión QN95B y nunca me ha funcionado el q-symphony, ni a través del cable optico ni a través del HDMI ARC. Parece que nadie, ni siquiera Samsung, tiene solución a este problema.

Eliú Galdames
First Poster
Opciones

Hola me pasa lo mismo tengo una neoqled n90c más una barra de sonido q800c y solo suena la barra no los parlantes de la tv, he buscado ayuda y en las propaganda de Samsung sale que el q simphony se puede escuchar tanto de los parlantes de la tv y barra de sonido. Alguna solución?

0 likes
Solución
Katsu1
Student
Opciones

Buen dia

Si a alguien le sirve, a mi se me presento el mismo problema con una q600c y una qn85d, la forma en que lo solucione fue teniendo los dispositivos prendidos resete la barra de sonido presionando los botones de volumen - y + al mismo tiempo durante unos segundos, porterior se va a apagar la barra despues la vuelven a prender y despues se les mostrara en la pantala una venta que dira que el qsymphoni esta activado.

Espero que alguien mas le funcione esta solucion que encontre.

Saludos.