el
26-05-2023
10:17 AM
- fecha de última edición
04-11-2024
03:22 PM
por
Tudor-P
Hola
Compré una tv qn65q80aa hace unos 6 meses, hace 4 días compré la barra q600b, ambas compatibles con Q symphony, las conecte por optico y probé con hdmi arc y En las dos sale la opción qsymphony, pero solo emite sonido la barra la tv solo emite el sonido de cuando abres el menu, ya contacte el servicio de asesoría ( por cierto ningún asesor tiene conocimiento de que este problema es bastante recurrente como veo en foro), ninguno me pudo ayudar me mandaron a un centro de servicio samsung, y otro me dijo que mi tv no era compatible y estoy en espera de ayuda remota, pero primero quería saber si alguien pudo arreglar este problema, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-09-2024 08:31 PM
Buen dia
Si a alguien le sirve, a mi se me presento el mismo problema con una q600c y una qn85d, la forma en que lo solucione fue teniendo los dispositivos prendidos resete la barra de sonido presionando los botones de volumen - y + al mismo tiempo durante unos segundos, porterior se va a apagar la barra despues la vuelven a prender y despues se les mostrara en la pantala una venta que dira que el qsymphoni esta activado.
Espero que alguien mas le funcione esta solucion que encontre.
Saludos.
el 31-10-2024 12:13 AM
Buen dia,
Haz tratado re reinciar a valores de frabica tu televisor teniendo conectado tu barra, otra prueba que hice fue reiniciar a valores de frabica el televisor con la barra encendida, y al terminar la restauracion te reconce el qsymphony solo ojo los menjaes que muestra no duran mucho tines que estar atenta.
Espero te pueda funcionar este otro metodo .
Saludos.
el 29-05-2023 12:10 PM
Hola, @Jorge ul:
¿Has realizado el servicio de Soporte Remoto?
el 29-05-2023 11:01 PM
No es que van dos veces que lo solicito y nomás no me llaman
el 30-05-2023 06:04 AM
Actualizo:
Con ayuda remota tampoco pudieron ayudarme, alguien sabe cómo resolverlo?
el 31-05-2023 01:22 PM
el 03-06-2023 08:51 AM
Que la barra no sirve...pero yo dudo que sea eso ya había visto otros mensajes con ese problema...total mejor la devolvere
el 24-07-2023 10:49 PM
yo tengo un problema similar con la barra q600b y con un tv the frame. cuando lo conecto mediante optico y activo la funcion qsymphony el voumen es muy bajo. lo uso en 99 al volumen y no suena tan fuerte como cuando conecto algun dispositivo por bluetooth que al volumen 50 ya se escucha muy fuerte.
el 28-08-2023 12:10 PM
Yo tengo una barra Q700B y una televisión QN95B y nunca me ha funcionado el q-symphony, ni a través del cable optico ni a través del HDMI ARC. Parece que nadie, ni siquiera Samsung, tiene solución a este problema.
el 07-02-2024 02:18 AM
Hola me pasa lo mismo tengo una neoqled n90c más una barra de sonido q800c y solo suena la barra no los parlantes de la tv, he buscado ayuda y en las propaganda de Samsung sale que el q simphony se puede escuchar tanto de los parlantes de la tv y barra de sonido. Alguna solución?
el 11-09-2024 08:31 PM
Buen dia
Si a alguien le sirve, a mi se me presento el mismo problema con una q600c y una qn85d, la forma en que lo solucione fue teniendo los dispositivos prendidos resete la barra de sonido presionando los botones de volumen - y + al mismo tiempo durante unos segundos, porterior se va a apagar la barra despues la vuelven a prender y despues se les mostrara en la pantala una venta que dira que el qsymphoni esta activado.
Espero que alguien mas le funcione esta solucion que encontre.
Saludos.