Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con HDMI

(Tema creado el: 27-10-2018 12:06 AM)
1553 Visitas
alberto82
Student
Opciones

Hola! Buenas!

Tengo una 55KS7000 desde Enero de 2017. Ningún problema hasta hace unos días.

El decodificador de la tele de Vodafone lo tengo conectado a la cajita One connect en HDMI 1 y la imagen se ve bien pero nada de sonido, no se escucha nada. A parte todo lo que enchufo en otros HDMI no me lo detecta la tele. Ni PS4 ni Switch ni chromecast... Nada.

Tanto consolas como el decodificador, lo conecto a otra tele pequeña y perfecto todo, de imagen y sonido.

Tenéis idea de que puede ser?

Yo he probado de hacer un reset normal y nada de nada... Los del servicio técnico se conectaron por remoto a mi tele, haciendo Factory reset y nada tampoco. Estoy a la espera de que venga el servicio técnico a casa con un One Connect nuevo desde hace más de una semana... Y no tengo claro que eso solucione el problema...

0 likes
9 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @alberto82:

Gracias por comentar en la Comunidad Samsung. ¿Ha acudido el Servicio Técnico?

Saludos,

0 likes
alberto82
Student
Opciones

Sí, han cambiado la caja One Connect y el problema seguía igual. Se han llevado la tele para mirarla en el taller.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por la información, @alberto82.

Si lo deseas, coméntanos cuando te devuelvan el televisor.

Saludos,

0 likes
Ximiyo
First Poster
Opciones

Yo he tenido ese mismo problema, vino el servicio tecnico, tambien me cambiaron el one connect y sigue con el mismo problema.

Al final ha pasado el tiempo de garantia y me he quedado con un televisor de casi 1500€ sin que funcione correctamente. Despues de 3 tv samsung esta sera la ultima ya que no dan soluciones y alegan que ha pasado la garantia.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Buenas tardes, @Ximiyo:

Gracias por escribir. ¿Te has puesto en contacto con el Servicio Técnico Oficial?

Un saludo,

0 likes
Ximiyo
First Poster
Opciones

Si me puse en contacto. Ademas de ser un 902 la atencion fue lamentable. Senti que me tomaron el pelo... lo mejor va a ser acudir a consumo y poner la correspondiente reclamacion porque me siento engañado.... nunca he tenido problemas con mis productos samsung pero despues de esto.... dudo que compre mas

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Disculpa, @Ximiyo. Nos referimos al Servicio Técnico Oficial más cercano. Puedes encontrarlo en este enlace.

0 likes
Ximiyo
First Poster
Opciones
Si me puse en contacto con servifax que es el servicio twcnico oficial vuestro pero me indican que esta fuera de garantia y que lo hablara con samsung españa. Los cuales no me hicieron ningun caso ya que paso la garantia. Una vergüenza la verdad
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Ximiyo:

No dudes en contactar con el Servicio Técnico si tienes cualquier duda sobre la reparación.

Un saludo,

0 likes