Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con HDMI

(Tema creado el: 30-10-2018 02:54 PM)
1493 Visitas

Yo también tengo este problema.

alberto82
Student
Opciones

Hola! Buenas!

Tengo una 55KS7000 desde Enero de 2017. Ningún problema hasta hace unos días.

El decodificador de la tele de Vodafone lo tengo conectado a la cajita One connect en HDMI 1 y la imagen se ve bien pero nada de sonido, no se escucha nada. A parte todo lo que enchufo en otros HDMI no me lo detecta la tele. Ni PS4 ni Switch ni chromecast... Nada.

Tanto consolas como el decodificador, lo conecto a otra tele pequeña y perfecto todo, de imagen y sonido.

Tenéis idea de que puede ser?

Yo he probado de hacer un reset normal y nada de nada... Los del servicio técnico se conectaron por remoto a mi tele, haciendo Factory reset y nada tampoco. Estoy a la espera de que venga el servicio técnico a casa con un One Connect nuevo desde hace más de una semana... Y no tengo claro que eso solucione el problema...

0 likes
9 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @alberto82:

Gracias por comentar en la Comunidad Samsung. ¿Ha acudido el Servicio Técnico?

Saludos,

0 likes
alberto82
Student
Opciones

Sí, han cambiado la caja One Connect y el problema seguía igual. Se han llevado la tele para mirarla en el taller.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por la información, @alberto82.

Si lo deseas, coméntanos cuando te devuelvan el televisor.

Saludos,

0 likes
Ximiyo
First Poster
Opciones

Yo he tenido ese mismo problema, vino el servicio tecnico, tambien me cambiaron el one connect y sigue con el mismo problema.

Al final ha pasado el tiempo de garantia y me he quedado con un televisor de casi 1500€ sin que funcione correctamente. Despues de 3 tv samsung esta sera la ultima ya que no dan soluciones y alegan que ha pasado la garantia.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Buenas tardes, @Ximiyo:

Gracias por escribir. ¿Te has puesto en contacto con el Servicio Técnico Oficial?

Un saludo,

0 likes
Ximiyo
First Poster
Opciones

Si me puse en contacto. Ademas de ser un 902 la atencion fue lamentable. Senti que me tomaron el pelo... lo mejor va a ser acudir a consumo y poner la correspondiente reclamacion porque me siento engañado.... nunca he tenido problemas con mis productos samsung pero despues de esto.... dudo que compre mas

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Disculpa, @Ximiyo. Nos referimos al Servicio Técnico Oficial más cercano. Puedes encontrarlo en este enlace.

0 likes
Ximiyo
First Poster
Opciones
Si me puse en contacto con servifax que es el servicio twcnico oficial vuestro pero me indican que esta fuera de garantia y que lo hablara con samsung españa. Los cuales no me hicieron ningun caso ya que paso la garantia. Una vergüenza la verdad
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Ximiyo:

No dudes en contactar con el Servicio Técnico si tienes cualquier duda sobre la reparación.

Un saludo,

0 likes