Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

TV no conecta red wifi

(Tema creado el: 31-05-2020 03:50 PM)
2962 Visitas
Ant16
First Poster
Opciones
Spoiler
Tv no conecta wifi

Buenas tardes.

mi tv modelo ue40es6800 desde hace una semana no detecta red wifi y no se puede conectar inhalambricamente. Hasta ahora no habia tenido ningún problema.

si conecto cable LAN hay conexión y acceso a Internet.

como podría solucionar esto?

gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, @Ant16, tendría que ser revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
32 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Ant16:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Si compartes Internet desde un teléfono se conecta?

0 likes
Ant16
First Poster
Opciones

Hola.

Le paso los datos:

Modelo: UE40ES6800S

version actual sw: 002006

Desde un móvil tampoco encuentra red y tampoco se conecta. Única,ente por cable. 

gracias. 

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, @Ant16, tendría que ser revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano.

0 likes
Ppucedac
First Poster
Opciones

He tenido problemas con el Smart hub de mi televisión, lo he reinstalado todo y ahora no me reconoce ninguna red wifi. Antes veía la mía y la de varios vecinos y ahora no reconoce ninguna por lo que no puedo hacer nada con el Smart hub, es como si no lo tuviera.

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Prueba a emitir wifi desde el movil y comprueba si la detecta.
¿Conectando la tv por cable te ocurre lo mismo?
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Asimismo, prueba a realizar una configuracion manual de red.
0 likes
Jabier
Apprentice
Opciones

Hola,

Desde Mayo llevo si poder conectarme a la tele a través de la wifi. El problemas es que no me detecta ninguna red y en Configuración me he dado cuenta que está desactivada la opción de conectarse con redes inalámbricas ¿alguien sabe que ha pasado y como solucionarlo?

Gracias ¡¡¡¡

0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

Conecta el televisor al router vía Ethernet (si lo tienes a disposición) y actualiza el firmware a la última versión disponible. En caso contrario, restablece de fábrica la TV.

impreza233
Black Belt 
Opciones

Borra datos y caché de la aplicación. Con eso debería bastar.

0 likes