Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

TV no conecta a wifi

(Tema creado el: 26-03-2020 07:34 PM)
3465 Visitas
Eva47
First Poster
Opciones

Tengo un TV md.UE40ES6100WXXC,dejo de conectarse con el wifi,por la situación no podemos comprar un cable para intentarlo,alguien podría orientarme como como ha por wifi,ponemos IP,contraseñas,etc y nada,tengo 2 niñas y con este encierro necesitan ver algo distinto,gracias

0 likes
Saltar a solución
29 Respuestas
MartaRrorro
First Poster
Opciones
Tengo una Samsung UE40ES6800 y ahora no se me conecta a la WiFi, con el cable puedo no tengo problema. He restablecido la  tv a los valores de frabrica pero sigue sin conectarme. Hasta ahora me funcionó correctamente. 
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @MartaRrorro:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Las redes las reconoce?

0 likes
Afriacajambo24
First Poster
Opciones

Buenas tardes, tengo este modelo de tv, conectado a roiter mediante cable, dice que sta conectado a internet pero en el momento de entrar al smart tv y entrar a app, me dice error de conexion.

Como puedo solicionarlo?

Gracias

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.

Comprueba que la tv esté actualizada a la última versión de software. Para comprobarlo ve a Menú > Asistencia o Soporte Técnico > Actualización de software > Actualizar ahora.

Si esta actualizado a la ultima version, desenchufala de la red y dejala varios minutos sin enchufar. Vuelve a enchufarla y prueba.

Si no se ha solucionado podriais intentar solucionarlo mediante el servicio soporte remoto. Es un servicio que Samsung tiene a disposicion de sus clientes o bien esperar a que algún experto de Samsung Members te de alguna informacion.

En el siguiente link teneis toda la informacion. 

https://eu.community.samsung.com/t5/televisi%C3%B3n/soporte-remoto-televisores/m-p/135482#M6

Todas estas recomendaciones que expongo  lo son como usuario de productos Samsung y de publicaciones en Samsung Members. 

0 likes
SilviaDB
First Poster
Opciones

Buenas tardes,  mi tv es de 2012, modelo ue49es6100wxxc. Desde hace unos años no puedo usar internet en la tele a través de wifi.  He reseteado y nada. No entiendo que me compre una tele con wifi y a los pocos años se deshabilite o se estropee.   A alguien le ha pasado lo mismo ? necesito ayuda por favor, yo sola me veo incapaz de solucionarlo. Muchas gracias 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, has actualizado la Tv, en este tiempo? Procura tener instalado el último firmware disponible.
Es muy probable de que el adaptador WiFi de tu Tv, ya no es compatible con la difusion WiFi de tu red inalambrica. Es decir, si tu router difunde a 5Ghz, y tu Tv tiene modem compatible con redes de 2,4 Ghz, la tele no va a encontrar tu red Wifi. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Q fallo te da al tratar de usar internet? Podrias poner alguna foto....

Los productos electronicos, como todo por desgracia se estropea... aun habiendo fallado hacr un par de años, tu TV ya tenia 8 años de uso...

No digo que sea mucho, peto vaya, hoy en dia pasa en muchos ambitos

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
SilviaDB
First Poster
Opciones

No se puede actualizar porque esa opción está deshabilitada en el menú.  No tengo ni idea de si la TV tiene modem 2.4 ghz, he puesto el modelo exacto por si algún técnico lo supiera. Me compro un televisor para que me dure el mayor tiempo posible, y que esté preparado en todos los sentidos, pero en este caso muy defraudada con samsung. Se te ocurre como puedo solucionarlo ?

0 likes
SilviaDB
First Poster
Opciones

No se carga la listas de redes wifi para poder elegir la mía, como hacía siempre.  Se te ocurre alguna solución ?  8 años de uso me parece muy poco como para que de repente no pueda usar la wifi 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, en el peor de los casos, tu Tv, tiene el adaptador WiFi averiado, y sera necesario ser revisado en SAT.
Pero también hay considerar la opcion que te he comentado más arriba. Si tienes un conocido, que domina un poco el tema de redes Wi-Fi, pide le ayuda, para averiguar, donde reside el problema. Un saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes