Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TV Model Code UE32T4305AKXXC no reconoce el contenido del puerto USB

(Tema creado el: 08-02-2021 01:19 PM)
1051 Visitas
Roberto_1
First Poster
Opciones

Mi TV Model Code UE32T4305AKXXC ha dejado de reconocer el contenido de los pendrive a través del puerto USB. No había ningún problema y leía perfectamente el contenido del pendrive y sin ningún motivo aparente, ahora, cada vez que se introduce uno, sale un mensaje indicando que no encuentra contenido. El sistema de archivos de los pendrive que he usado es FAT32.

En alguna ocasión al introducirlo y preguntarte si "reproducir o cancelar", al dar a reproducir, empieza a hacerlo con el archivo de vídeo o foto que no se encuentre ubicado dentro de una carpeta, pero si quieres ver la pantalla con todos los archivos contenidos en el pendrive te indica "no encuentra contenido"

Gracias

0 likes
7 Respuestas
Amralp
Voyager
Opciones
Intenta formatear alguno de los pendrive que no te reconce; pero no lo hagas a FAT32 sino a NTFS. Ya me dirás si te funciona así.
0 likes
Roberto_1
First Poster
Opciones

No funcion, ni formateando a NTFS, ni volviendo a formatear a FAT32, simplemente dice que no encuentra el contenido.

Gracias

0 likes
Amralp
Voyager
Opciones
Qué contenido estabas intentando ver?
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Roberto_1:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has restablecido los valores de fábrica?

0 likes
Roberto_1
First Poster
Opciones

Hay imagen y vídeo (*.mp4)

0 likes
Roberto_1
First Poster
Opciones

Buenas,

Model Code UE32T4305AKXXC

Version No: 02/UT430E 7 UT4300Z-U32TZ1

S/N: 0D3D3SINA01674J

Aun no he restablecido los valores de fábrica ¿me lo recomendáis? entiendo que se pierde la sintonización ¿no?

Muchas gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Sí, habría que volver a sintonizar.

0 likes