Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tirones Samsung QE55Q80TATXXC

(Tema creado el: 20-12-2020 10:21 PM)
37829 Visitas
Martinika
First Poster
Opciones

Hola, hace un mes compré un televisor Samsung QE55Q80TATXXC, la calidad de imagen muy buena, pero de vez en cuando veo como tirones o ralentizaciones en cualquier imagen, tdt, Netflix, Sat, películas de mi ordenador.

He configurado la tele de muchas formas y en ninguna sigo viéndola bien y si encima tengo que desactivar el modo inteligente que es algo que esta muy bien, podría haber comprado otra tele más barata.

0 likes
37 Respuestas
rmezqui
First Poster
Opciones

Hola, pasa lo mismo con una Q85Q60T y  una UE75AU8005, ambas del 2021; esta noche intentaré localizar el suavizado de imagen o el automotion plus, a ver si resolvemos el problema. En mi caso ya me puse en contacto con el soporte remoto, que no lo solucionaron y ahora me proponían enviar un técnico a casa. Como no dispongo de tiempo en horario laboral, a ver si lo solvento así.

Comento novedades en breve, saludos.

0 likes
rmezqui
First Poster
Opciones

Confirmado, en los modelos 2020, desactivando la opción "Claridad de imagen", en las opciones avanzadas de la configuración de imagen, los tirones (rastro de imagen, triplicación...) desaparecen.

Esperemos que Samsung repare este problema en futuras actualizaciones, así como los códecs de películas, que la gran mayoría o no se reproducen o faltan audios...

0 likes
Daniel TU
First Poster
Opciones

Compré esta televisión hace dos semanas y me hace estos tirones desde el primer día.

Alguna solución o la llevo a al servicio técnico?

Gracias

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Daniel TU ,buenas tardes,?podrias desarollar un poco el momento con los tirones?Podria ser debido a la conexion de la TV con tu red domestica:Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Daniel TU
First Poster
Opciones

Hola! Eso pensé en un primer momento así que reinicié el router y la situación es la misma. Tengo fibra de 500 megas y con la televisión anterior (Hisense) no ocurría.

Es especialmente visible en contenido de streaming (netflix, HBO, skyshowtime) pero también se aprecia en contenido de antena.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Daniel TU ,pues bastante extraño de verdad.Verifica si tiene pendiente actualizacion ,tanto desde los ajustes propios ,como siguiendo este tuto de actualizar mediante dispositivo USB.

https://www.samsung.com/mx/support/tv-audio-video/how-to-update-the-samsung-tvs-firmware-using-a-usb...

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Alvaro10
First Poster
Opciones

Tengo la qled qn95d y a veces lo noto sobretodo en partido de fútbol de repente la imagen va a tirones y tengo que resetear la tv apagando 5 segundos con el mando y ya vuelve a ir bien pero es un estorbo tener que hacer eso cada pocos días. Y más en una tv de más de 2000 euros ...

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alvaro10:
Si solo te pasa con el fútbol, prueba a cambiar de modo de imagen, puede ser normal en imágenes muy rápidas con ciertos modos de imagen.

También, puedes cambiar los parámetros de la configuración para expertos de la imagen para adaptarla mejor a tu vista, cambiar Gamma y la claridad de imagen.

Saludos.
Samsung
0 likes